PASIÓN DE GAVILANES

Dínora Rosales ya tiene reemplazo: se reveló quién sería la nueva villana de "Pasión de Gavilanes 2"

¡Qué miedo!
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:45

"Pasión de Gavilanes" ha sido una de las telenovelas más seguidas, gracias al éxito que tuvo en los años 2000 cuando salió a la pantalla. Sin embargo, desde que Telemundo anunció que se rodaría una segunda parte, fueron cientos los fanáticos que se emocionaron por volver a ver a sus artistas favoritos. 

Si bien la trama será un poco diferente al estar inspirada en los hijos de las parejas principales, lo cierto es que aún podremos ver el rumbo de dichas parejas, como por ejemplo la de Norma Elizondo y Juan Reyes, que contó con una de las villanas favoritas de Colombia. 

Las parejas de "Pasión de Gavilanes" son algunas de las más queridas en la ficción, pero nuevamente tendrán que lidiar con enemigos.

En el 2003 Danna García y Mario Cimarro no fueron los únicos que lograron ganarse al público con sus actuaciones. Otra de las parejas que se robó el show fue Paola Rey como Jimena Elizondo y Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes. 

Esta última pareja tendrá a las dos villanas principales encima, ya que el papel de villana que tuvo Dínora Rosales estará representado por Katherine Porto, que interpretará a Romina Clemente, una mujer de armas a tomar dispuesta a destruir la relación de Óscar y Jimena. Incluso, la misma Danna García presentó a la actriz de "La viuda de la mafia" como "la villana más sexy de toda la historia".

Romina Clemente, interpretada por Katherine Porto, recurrirá a la magia negra para quedar embarazada de Óscar Reyes.

Como toda villana Romina Clemente no actuará sola, porque tendrá la ayuda de un personaje conocido como "La Gitana" que usará toda la magia negra para acabar con la familia Reyes Elizondo. 

La encargada de mover la brujería y las cartas en "Pasión de Gavilanes 2" será Alejandra Miranda, una actriz que logró el reconocimiento internacional gracias a los papeles que obtuvo en "La reina del Sur" y "El final del paraíso".

Dispuesta a usar su magia negra, "La Gitana" buscará por todos los medios hundir a la familia Reyes Elizondo.

¿Y cómo trazaran su plan de maldad? Pues "La Gitana" será la encargada de utilizar su magia negra para que Romina pueda quedar embarazada de Óscar, logrando así peleas y discusiones en una de las parejas más queridas de la televisión colombiana. 

Si ya te emocionó saber cómo los Reyes Elizondo lograrán vencer todo este tramado de negatividad, pues te informamos que "Pasión de Gavilanes 2" será estrenada en febrero por el canal Telemundo, aunque también estará disponible en Netflix.

Otras Noticias