CAROLINA SOTO

Carolina Soto es la mamá más elogiada tras presumir los fabulosos detalles del cumpleaños de su hijo

Laura Acuña y sus niños fueron los grandes ausentes.
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:40

Desde que estrenó su casa campestre en el municipio de Villeta, Cundinamarca, la presentadora Carolina Soto ha acaparado la atención de millones de internautas por las espectaculares reuniones que suele organizar tanto para su familia como para sus amigos. 

No obstante, este fin de semana, la figura del matutino "Día a día" se transformó en la mamá más elogiada al presumir con varios carruseles de fotografías los fabulosos detalles que preparó para celebrar los cinco años de su hijo Valentino. 

Aprovechando el hermoso lugar con el que cuenta la familia a tan solo algunas horas de Bogotá, Soto invitó a Carolina Cruz, Ana Karina Soto y otras de sus reconocidas amigas para que llevaran a sus hijos y compartieran con ella una tarde de juegos. 

La temática principal de la celebración fue Pikachu, el eléctrico Pokémon que aparentemente sería el preferido de Valentino, según se pudo apreciar en la decoración de la completa mesa dulce.

Pero además, el tierno personaje animado fue el protagonista de los souvenirs que Carolina y el niño entregaron a los presentes, unos maletines azules o rosados ideales para que puedan llevar sus trajes de baños y toallas a la pileta. 

La celebridad también contrató para su evento la animación de los Looney Tunes, el pato Lucas, el gato Silvestre, Bugs Bunny, la coneja Lola y un jugador de básquet, con quienes no solo se fotografiaron los niños, sino también las mamás. 

Inflables gigantes, bolas inflables para jugar al aire libre y la piscina completaron el abanico de posibilidades para que Valentino y sus amigos tuvieran un cumpleaños inolvidable, como se pudo apreciar en los contenidos que Soto y sus amigas montaron en las redes. 

Respecto al menú, se sabe que la presentadora eligió una saludable torta de banano, pero también contrató un carro de creps para deleitar a todos. Sin dudas, Carolina no dejó ningún detalle librado al azar, lo que la convirtió en la perfecta anfitriona. 

Otras Noticias