SARA URIBE

“Ya tengo dueño”: Sara Uribe dejó a sus fans anonadados con esta revelación

La modelo se lo tenía guardado.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:55

La modelo Sara Uribe, quien ganó protagonismo en la farándula de Colombia por su mediática relación con el futbolista Fredy Guarín, se transformó en el centro de los comentarios en las redes por un presunto nuevo romance.

Hace algunos meses, luego que presumiera unos hermosos arreglos florales en su perfil de Instagram, plataforma en la cual tiene seis millones y medio de seguidores, varios la vincularon amorosamente con el futbolista español Édgar Méndez.

Pero, aunque ella misma se encargó de desmentir los rumores y asegurarles a sus admiradores en diferentes dinámicas de preguntas y respuestas que no ha encontrado al hombre de sus sueños, recientemente el panorama cambió por completo.

Es que la mamá del pequeño Jacobo Guarín publicó en sus historias de la mencionada plataforma social una imagen y unas palabras que habrían dejado anonadados a quienes siguen a diario su actividad y confesiones.

"Sorry, pero ya tengo dueño", escribió Sara junto a un emoji pidiendo silencio para acompañar una fotografía frente al espejo luciendo un outfit casual con jeans y un top oscuro.

"Hoy mi novio me dio permiso de salir", agregó Uribe, quien hasta el momento no ha brindado mayores explicaciones acerca de su aparente nueva relación, la cual por supuesto mantiene en alerta a la audiencia.

Cabe destacar que podría tratarse únicamente de una broma de la celebridad oriunda de Medellín, y que ese novio al que hace referencia sería su hijo, quien por estas horas pasa tiempo de calidad y diversión con Fredy.

Habrá que esperar para saber con certeza si realmente Sara encontró a ese hombre admirable, con sueños propios, que respeta a la mamá, pero lo más importante que tiene un aprecio especial por su heredero, como describió a mediados del año pasado cuando uno de sus seguidores le consultó cómo sería su pareja ideal.

Otras Noticias