AÍDA VICTORIA MERLANO

"Todo tiene un proceso": Aida Victoria Merlano volvió a entregar su corazón y no se guardó nada

La influencer aseguró que no estaba "escondiendo información" a sus seguidores.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:03

Aida Victoria Merlano había emocionado a sus seguidores cuando dio a conocer su relación con el empresario Lumar Alonso, y hasta se hablaba de que ya estaban comprometidos y más enamorados que nunca, pero una inesperada separación acabó por poner fin a todos estos planes.

Fue la misma influencer quien explicó en sus historias que estaba separada de barranquillero, aunque destacó que seguían conversando para ver si podían recuperar la relación, pero por lo que te contaremos próximamente, podemos dar cuenta que esto no obtuvo un buen resultado.

La influencer y el empresario le pusieron punto y final a su relación a mediados del año pasado.

Y es que poco a poco la pareja se vio más distanciada de lo normal. Por su parte, Aida Victoria Merlano decidió refugiarse en proyectos laborales, como la investigación realizada en la localidad del Chocó y hasta debutó en el mundo del modelaje al ser la figura de la canción 'Volverte a ver' del reggaetonero Naldy.

Justamente hace unos días, Lumar Alonso volvió a las redes sociales para dar a conocer a su nueva pareja, la modelo María José Vargas, mientras que Aida Victoria Merlano compartió un aventurero viaje con el mencionado cantante.

Según rumora la prensa rosa, el amor entre ambos nació luego de la canción 'Volverte a ver'.

Luego que esto se filtrara a la prensa, la generadora de contenido abrió una dinámica de preguntas y respuestas, y obviamente una de las primeras a contestar por Aida Victoria Merlano fue su situación actual.

Todos tenemos miedos y nadie quiere traer al presente los errores del pasado. Yo soy una persona muy entregada y la vida me ha enseñado a ser más cautelosa. Y de repente llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas pero no te puedes lanzar de buenas a primeras. No es que yo oculte nada, es que todo tiene un proceso.

Dijo Aida Victoria Merlano con respecto al nuevo hombre que ocupa su corazón. Cabe destacar, que hace algunos días ya habían salido a la luz en la cuenta 'rastreando Famosos' un video donde se podía ver a ambos compartiendo en una reunión.

Otras Noticias