JESSICA CEDIEL

“Son naturales”: Jessica Cediel se confesó sobre una parte de su cuerpo que genera intriga en redes

La modelo sigue dando de qué hablar con sus pícaras historias de Instagram.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:31

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras colombianas más hermosas de la pantalla, y aunque se ha ganado halagos por su talento frente a las cámaras, también ha descrestado las redes por su escultural silueta y belleza.

Incluso, es común que muchos seguidores le pregunten sobre sus atributos, aunque por lo que se ha podido ver, la expareja de Pipe Bueno ha sido muy sincera con exponer qué partes son totalmente naturales y cuáles otras han sido retocadas por el bisturí.

Jessica Cediel es una de las modelos más hermosas, pero también ha pasado por algunos problemas de salud por cirugías estéticas.

Cabe destacar, que al igual que Lina Tejeiro, la modelo bogotana también pasó por un sensible momento cuando se tuvo que retirar el biopolímero que se aplicó en la zona baja de su espalda, ya que estaba afectando considerablemente su salud.

Jessica Cediel ha sido tan transparente en este tema que hace poco sorprendió a sus seguidores cuando confesó que se estaba realizando un tratamiento estético para disminuir las cicatrices que le quedaron de esta operación, ya que se le formaron queloides.

Fuente: (Univisión)

Sin embargo, esta vez la mujer de 38 años no habló de esta zona específica de su cuerpo sino de los lunares que se encuentran en su pecho, que al parecer por lo escrito, ha causado mucha sensación en sus casi nueve millones de seguidores.

"¿Los lunares en el pecho son naturales?, le preguntó un fanático curioso en Instagram, por lo cual la estrella de las redes sociales respondió que sí, y que más adelante hablará sobre este tema "que les llama tanto la atención".

Hace algunos días atrás, la influencer fue tendencia por explicarle a su fanaticada la razón por la que se encuentra soltera y sin compromiso. Según la exconductora de 'Bingos Felices', suele ser muy exigente con sus parejas y no le gusta conformarse con el primero que le dice cosas lindas.

Y es que la determinación que ha mostrado Jessica Cediel es impresionante. Incluso, hace poco aseguró que estaba llevando a cabo un proceso para poder congelar sus óvulos, ya que sueña con convertirse en madre próximamente.

Otras Noticias