GARY MEDEL

Salió a la luz: cuántos hijos tiene realmente Gary Medel

El futbolista tiene un legado más grande de lo que se creía.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:09

El nombre de Gary Medel siempre ha sido objeto de múltiples noticias, y no precisamente por cuestiones deportivas. Su vida personal se ha visto invadida por más de un escándalo.

Uno de los datos que más revuelo generó, y que por ende despierta mucho interés, tiene que ver nada más y nada menos que con sus hijos.

Al futbolista se lo ve casi de manera habitual con 4 de sus herederos, sin embargo, tiene una hija más, con la que, a pesar de no estar en contacto permanente, fue reconocida legalmente por él y lleva su apellido.

Ella es Agustina, hija del futbolista y Fernanda Reyes.

Fruto del intenso y complicado romance que mantuvieron Gary Medel y Fernanda Reyes, nació Agustina, quien al día de hoy tiene 13 años. El vínculo con ella ha sido difícil desde el inicio, debido a que su madre acusó a su padre en la Justicia de maltratos, lo que durante un largo tiempo le impidió acercarse.

Superado el conflicto judicial, se sumó el hecho de que la mujer formó pareja con el "Huevo" Valencia, con quien sí logró consolidar su amor y una familia, en la cual la niña estuvo integrada desde un primer momento.

El chileno admitió hace algunos años que había cometido errores como padre de su primogénita, pero que estaba intentando subsanarlos, sobre todo después de haber tenido a sus otros hijos, con los cuales ciertamente pudo aprender a ejercer el hermoso rol de la paternidad.

Alessandra y Danilo, los más pequeños del clan.

Alejandro y Gary son los mellizos, los mayores de los cinco hermanos. Siempre han vivido con su madre, Alejandra Henríquez, en Chile, y ahora que ya no son tan pequeños, visitan a su papá en cualquier parte del mundo donde se encuentre jugando al fútbol, ya que cuenta con varias casas lujosas y con espacio suficiente para todo el clan.

Gary Medel, su esposa, Cristina Morales, y cuatro de los hijos del futbolista, en la Navidad pasada.

Por último, están Alessandra y Danilo, a quienes Gary Medel tuvo junto a la que es su última pareja, Cristina Morales, mujer que logró robarle el corazón por completo y con la que contrajo matrimonio en 2017. El defensor del Bolonia se aseguró un gran legado.

Otras Noticias