PASIÓN DE GAVILANES 2

“Pasión de Gavilanes 2”: cuánto cobran por un saludo Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista

Juan Manuel Restrepo y Katherine Porto tienen el mismo negocio.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:17

A 18 años de la primera emisión, el estreno de "Pasión de Gavilanes 2" ha generado un fenómeno en las redes sociales, donde fanáticos del todo el mundo se han reencontrado virtualmente con sus personajes favoritos y aprovechan para conocer avances exclusivos de la ficción.

Según se ha difundido, la segunda parte del relato que años atrás escribió Julio Jiménez contará con la participación de las tres parejas protagonistas: Mario Cimarro y Danna García serán nuevamente Juan Reyes y Norma Elizondo; Juan Alfonso Baptista y Paola Rey interpretarán otra vez a Óscar Reyes y Jimena Elizondo, mientras que Michel Brown y Natasha Klauss se pondrán en la piel de Franco Reyes y Sarita Elizondo.

Por supuesto, como la producción de Telemundo armó su trama en torno a un violento fallecimiento, los creativos incluyeron en la trama a la segunda generación de Gavilanes entre las figuras principales. Juan Manuel Restrepo, Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Yare Santana son algunos de los jóvenes talentos que prometen sorprender en la próxima entrega.

Pero, mientras la audiencia aguarda ansiosa el lanzamiento de "Pasión de Gavilanes 2" en febrero de este año, la popularidad de los artistas ha ido creciendo, y según se supo algunos de ellos lo habrían aprovechado para ganar algunos ingresos extras.

Tal es el caso de Natasha y Juan Alfonso, quienes se animaron y crearon sus perfiles en una popular plataforma a través de la cual el público puede comprar saludos virtuales personalizados como obsequio de cumpleaños para un familiar o ser querido, al que quieran agasajar con algo diferente.

Klauss, quien cobra 105.797 pesos por su video, tiene en el sitio un perfil valuado con cinco estrellas, a pesar de que como se indica allí mismo puede demorar hasta tres días en responder una solicitud y solo acepta una cantidad limitada de pedidos por día.

"Qué emoción, fue muchísimo más rápido de lo que me lo esperaba. Muchísimas gracias", "No me deja darte más pero te daría mil estrellas", son tan solo algunos de los comentarios que los fanáticos le han dejado a la caleña elogiando su servicio.

Por su parte Baptista, quien también ha establecido en 105.797 pesos el precio de su saludo, suele responder en dos días los requerimientos de los fanáticos y al parecer lo hace muy bien, pues ha conseguido al igual que su colega cinco estrellas y varias opiniones positivas. "Me dejaste sin palabras, muchísimas gracias, se que le va encantar a una grandísima fan de 'Pasión de Gavilanes'"; "Gracias por dedicarme tu tiempo para grabar mi video. Me hacía mucha ilusión volver a tener un mensaje tuyo", han expresado los usuarios.

Hasta el momento Danna, Mario, Paola y Michel no han abierto sus perfiles en la plataforma de saludos, pero quienes tienen suerte pueden recibir mensajes especiales de ellos por medio de sus perfiles de Instagram.

Otras Noticias