Pasión de Gavilanes 2

Michel Brown y Natasha Klauss develaron qué esperar para Sarita y Franco en "Pasión de Gavilanes 2"

Los actores no se guardaron nada.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:20

Uno de los estrenos más esperados de este año es, sin dudas, “Pasión de Gavilanes 2”. Luego de casi dos décadas, los recordados personajes estarán juntos una vez más y le darán paso a una historia mucho más madura y compleja. Pero esto no sólo fue una gran noticia para los fanáticos, sino también para los actores, que vieron ahora la posibilidad de explorar otros costados de los roles que los hicieron saltar a la fama hace ya tantos años.

Así lo confesaron Natasha Klauss y Michel Brown, en una reveladora entrevista que le dieron a People en Español por la tan esperada llegada de la telenovela creada por Julio Jiménez. Los actores no sólo hablaron sobre lo importante que era para ellos poder regresar al set y ponerse sus sombreros, sino lo especial que fue conocerse hace tantos años y hasta cómo fue que su icónica historia de amor llegó a ocurrir.

Sarita Elizondo y Franco Reyes fueron la última pareja en formarse, pero también por esto fueron una de las favoritas de los espectadores porque lo suyo se sentía mucho más real y así también lo consideran los actores. “La historia al principio era muy corta. Julio empezó a ver lo que pasaba con los personajes y empezó a escribir y creó mucha expectativa con estos dos personajes que se enamoran desde un lugar diferente y muy real y es verdadero todo lo que les pasa y creo que mucha gente conectó con los personajes, entonces estamos contentos de volver a tener la posibilidad”, contó Michel, que también confesó que Franco iba a morir al principio de la novela en el primer guion, pero rápidamente se dieron cuenta de que debía tener más importancia.

Fuente: (Telemundo)

Pero ahora, más cerca de “Pasión de Gavilanes 2”, no podrían estar más felices de estar trabajando juntos una vez más. De hecho, para Natasha fue muy difícil imaginar hacer esta nueva historia sin su compañero a su lado, como iba a ocurrir en un principio. “Yo estaba muy triste, yo le decía: '¿Por qué?'. Le entendí sus razones”, confesó la actriz en referencia a la primera negativa de Michel por problemas de agenda. Pero por suerte eso pudo solucionarse y él no podría estar más feliz.

Se cayó al final el proyecto que tenía y podía hacer esta participación especial que al final se prolongó y podemos trabajar en la serie más tiempo y darle más desarrollo al personaje”, admitió de lo más contento la estrella de “Pasión de Gavilanes 2”. “La verdad cuando Telemundo me mostró también la historia y empecé a ver lo que estaban grabando y de la manera que lo están rodando me dieron muchas ganas de participar y gracias a Dios estuvimos a tiempo", admitió. Además, ahora podrán explorar aristas mucho más adultas e interesantes de sus personajes.

Los actores de “Pasión de Gavilanes 2” confesaron que, si bien es una telenovela coral y habrá mucha trama con el resto de los Reyes-Elizondo, cada familia tendrá sus propios conflictos. "No nos va a tocar una historia típica, todo lo opuesto", confesó Michel. "Cuando nos entregaron el libreto yo no paraba de llorar viendo la primera escena juntos", admitió la encargada de darle vida a la querida Sarita.

Pero para ellos, lo más importante es que pueden volver a trabajar juntos después de todos estos años y el darse cuenta que el cariño sigue allí. "Nosotros dos nos encontramos muy cómodos como actores a la hora de estar en el set porque nos conocemos como actores y porque sabemos cómo funcionó la pareja, entonces estamos muy contentos. Nos disfrutamos mucho el trabajo los dos juntos. Nata es una gran actriz, muy comprometida y yo la quiero muchísimo", sentenció Michel Brown, que en febrero regresará a ser el inolvidable Franco en “Pasión de Gavilanes 2”.