MALUMA

“Me estoy preparando mentalmente”: la sincera confesión de Maluma tras 10 años de carrera

Preocupó a más de un seguidor.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:03

Maluma es uno de los artistas de reggaetón más escuchados a nivel mundial, y es que el cantante paisa ha vivido las buenas y malas en este trayecto que le ha dado innumerables premios y dinero para darse un descanso tal y como lo merece.

Y es que sin duda, ha pasado mucho en la vida de aquel cantante que ponía a bailar a más de una para que subiera 'La temperatura', aunque está claro que su época de internacionalización fue con el éxito 'Hawái', que se presume que fue dedicado a su expareja, Natalia Barulich.

Maluma es uno de los reggaetoneros más sonados de la industria, gracias a éxitos como 'Gata', 'Sobrio' y 'Felices los 4'.

Gracias a estos éxitos, Maluma impresionó este 15 de enero para explicarle a sus más de 60 millones de seguidores en Instagram que se concentrará en tomar un descanso para enfocarse en los nuevos retos que se vienen para este 2022.

Estoy sacando tiempo para mi, para recargar, para recuperarme de lo que trabajamos el año pasado. Estoy preparándome mental y físicamente para todo lo que viene. Estamos de descanso y hace mucho tiempo soñaba con esto, ya son más de 10 años de carrera y llega un tiempo en que uno quiere descansar.

Dijo el intérprete de '4 Babys', aunque también explicó que además se encuentra concentrado en los próximos proyectos que vienen, y citando a la reina 'Ivy Queen', dio a entender que estos nuevos sencillos serán todo un hit.

Es importante mencionar que a pesar de este descanso, Maluma también se encuentra en el podio de la prensa rosa por dos razones: la primera está vinculada a su vida amorosa luego que mostró en Navidad una fotografía con su novia, Susana Gómez; y la segunda es que en febrero se estrenará la película 'Marry me', donde participó junto a grandes estrellas de Hollywood, como Jennifer López y Owen Wilson.

Fuente: (Cine y Munchies)

En esta nueva producción audiovisual, que saldrá para el Día de San Valentín, el reggaetonero interpreta al prometido de Jennifer López que la termina por llevar a los brazos de Owen Wilson cuando la actriz de Hollywood le descubre una infidelidad.

Otras Noticias