Jennifer López

Jennifer López es tendencia tras anunciar el lanzamiento del álbum de su nuevo film

"Marry Me" llegará a los cines en un mes.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:10

La cantante Jennifer López es una de las artistas más reconocidas de todo el mundo y a lo largo de su carrera ha logrado abrirse camino en todos los géneros en los que probó suerte y tiene una larga lista de protagónicos y discos para comprobarlo. Este Día de San Valentín, llegará a los cines la esperada cinta “Marry Me”, que protagonizará junto a Maluma y Owen Wilson, pero ayer hizo un especial anuncio para los fanáticos de su música.

"Marry Me" llegará a los cines y a la plataforma de streaming Peacock de manera simultánea. 

Como se pudo ver en el trailer del nuevo proyecto de la nacida en el Bronx, allí interpretará a una cantante de fama mundial y, como no podía ser de otra manera, la banda sonora original de la cinta deberá estar a la altura, y por esto todos los temas estarán a cargo de ella. Pero antes de que “Marry Me” llegue a los cines, los fans podrán hacerse una copia del disco oficial del anticipado estreno.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió su emoción por haber lanzado el TELYKast Remix de la canción “On My Way (Marry Me)”, tema principal de la película. Pero no se contentó con eso y también anunció la lista de canciones que compondrán la cinta, que al ver la gran cantidad, uno podría llegar a pensar que esta comedia romántica también será un musical.

El disco de “Marry Me” estará disponible para comprar en físico o digital el próximo 4 de febrero, 10 días antes del tan esperado estreno de la película, que solo será una de las comedias románticas que Jennifer López estrena este año y, curiosamente, en ambas interpretará a una novia. Pero en “Shotgun Wedding”, cinta que realizará junto al actor Josh Duhamel, las cosas se complicarán y deberán defender a sus invitados de un grupo de ladrones que toma como rehenes a todos los presentes.

Fuente: (Universal Pictures)

Parece que 2022 será un gran año para Jennifer López: dos películas, un nuevo disco, y muchos más proyectos que aún están tomando forma. Por lo pronto, “Marry Me” llegará a los cines el 14 de febrero y dentro de unas semanas ya se podrá disfrutar del álbum, que tendrá varias colaboraciones con Maluma.

Otras Noticias