JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López colombiana: la imitadora de "Yo me llamo" que tiene suspirando a Yeison Jiménez

¡Ya es toda una estrella en las redes sociales!
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:44

El programa "Yo me llamo" ha dado muchas noticias desde que inició esta nueva temporada conducida por Melina Ramírez y el periodista Carlos Calero. El jurado compuesto por la actriz Amparo Grisales, el cantante Yeison Jiménez y el productor musical César Escola, también ha logrado impresionar al público en más de una ocasión.

César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez han logrado coleccionar uno que otro escándalo durante esta nueva temporada de 'Yo me llamo'.

Aunque este show de Caracol Televisión no ha sido siempre el foco de la atención por noticias positivas, ya que hace algunos meses atrás Amparo Grisales fue fuertemente criticada por un gesto que hizo hacia una participante que formaba parte del movimiento LGBT+, razón por la cual tuvo que pedir disculpas públicas.

Sin embargo, hay otros participantes que han hecho que el jurado de "Yo me llamo" se gane la aceptación de muchos televidentes, como por ejemplo los casos de los imitadores de J Balvin, Maluma y Jennifer López.

Lorangie, la imitadora de JLo en 'Yo me llamo' que ya ha enamorado a más de uno.

Lorangie, como se conoce esta imitadora de Jennifer López en las redes sociales, ha logrado incendiar el Instagram y la tarima de "Yo me llamo" por su increíble parecido con la Reina del Bronx. Incluso, hasta la 'Diva de divas' y el intérprete de 'Aventurero' ya confesaron ser fanáticos de la participante.

Fuente: ("Yo Me Llamo" edición Colombia)

"Si Amparo tiene su Maluma, yo tengo mi JLo", dijo Yeison Jiménez luego del increíble show en tarima que realizó la 'Jennifer López colombiana' con el tema 'On the Floor'.

Por lo que pudimos ver en su Instagram, desde que inició este programa la joven ha podido aumentar en cantidades exponenciales a sus seguidores y hoy figura con más de 14 mil, lo cual la ubica como uno de los concursantes más seguidos de este programa.

Uno de los jurados que ya se rindió a sus pies fue Yeison Jiménez.

En su muro es común ver postales o videos que recuerden el estilo y la potencia de la artista de Hollywood, lo cual es algo que constantemente se lo dejan saber en los comentarios.

Otras Noticias