CAMILO

Impactante: Evaluna Montaner y la ex de Camilo parecen hermanas

Los artistas se volvieron virales por un revelador video.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:49

Camilo y Evaluna Montaner se han transformado en una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula por su bonita historia de amor, la cual tendrá un nuevo capítulo dentro de algunos meses cuando nazca su hijo, Índigo.

Pero, aunque hace años que están de novios y en febrero cumplirán su segundo aniversario de casados, recientemente el intérprete de "Vida de rico" y la hija de Ricardo Montaner se posicionaron como el centro de los comentarios por un impactante Tik Tok.

Si bien los artistas son bastante activos en la mencionada plataforma social, donde suelen compartir sus entretenidos desafíos de baile cada vez que estrenan alguna canción, ahora dieron la nota por el impactante contenido que una usuaria compartió sobre ellos.

La grabación, que ya suma más de 240 mil me gusta y ha sido compartida por más de 7 mil usuarios, lleva por nombre "¿Cómo que Camilo tiene ex?", pues ni siquiera su creadora pudo quedarse indiferente ante el innegable parecido físico entre Evaluna y la presunta ex de Camilo, Gabriela Andrade.

Al ritmo de “La nueva y la ex”, de Daddy Yankee, el video muestra una secuencia de fotos en las que aparecen Camilo junto a Gabriela y después fotos nuevas de él junto a Evaluna, y la comparativa entre las mujeres.

Como se pudo apreciar en los comentarios, si la creadora del video no hubiera dejado los nombres de Evaluna y la otra joven en la parte superior de las imágenes, hay algunas en las que sería bastante difícil diferenciarlas.

"¿Qué buscó un reemplazo? Será que Camilo no pudo olvidar a su ex", "Es que la gente siempre busca patrones parecidos", "Entonces Camilo no está obsesionado con Eva, lo está de la ex", comentaron los internautas sorprendidos por el descubrimiento.

Por supuesto, hubo quienes bromearon con la inseguridad que esta situación le podría generar a Evaluna, y que ya analizan si Gabriela podría ser la exnovia en quien Camilo habría pensado al momento de escribir "Ropa Cara".

Otras Noticias