Fredy Guarín

Fredy Guarín consintió a Jacobo con un increíble viaje en un jet privado

Una vida de lujos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:11

El futbolista Fredy Guarín es una de las grandes figuras del deporte nacional y solía ser noticia por sus logros deportivos. Sin embargo, ahora está en un periodo mucho más tranquilo de su carrera profesional por lo que puede concentrarse en otro tipo de proyectos y, por supuesto, su familia.

El mediocampista de 35 años es padre de tres hijos, los mayores fueron fruto de su matrimonio con la venezolana Andreína Fiallo y el menor, Jacobo, nació luego de su polémica relación con la influencer y modelo Sara Uribe. Luego que su vínculo amoroso no triunfara, cada uno tomó su camino, pero él seguiría muy presente en la vida del niño.

Si bien hace unos días una publicación de Sara Uribe puso esto en duda, o al menos esto fue lo que supusieron varios internautas, las redes de Fredy parece ser una clara muestra de cuánto quiere a su hijo menor y lo presente que está en su vida. Así lo demostró con una de las últimas postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde se lo ve de lo más feliz junto a él en un viaje a todo lujo.

Fredy supo aprovechar su dinero ganado a lo largo de una exitosa carrera como futbolista en diferentes negocios, lo que se tradujo en una sustancial fortuna que le permite vivir una cómoda vida. Hace tan solo unos días abrió su propia barbería en  Parque Lleras, en el Poblado, que se destaca por ser un club de caballeros al que se puede ir tanto si se quiere un corte de cabello así como una bebida. Además, hace unos años abrió su propio criadero de caballos.

Todo esto, más sus suntuosos salarios como futbolista, le permiten a Fredy llevar una cómoda vida en la que los lujos no faltan y el pequeño Jacobo puede presenciar esto en primera persona. Guarín compartió una serie de imágenes en las que se lo podía ver muy feliz con el niño en brazos y en un impresionante jet privado en el que seguro emprendieron un gran viaje de padre e hijo.