CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Falta de dignidad”: Carmen Villalobos se confesó acerca de su papel en “Café con aroma de mujer”

La actriz se luce actualmente como presentadora.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:36

La remake de la telenovela "Café con aroma de mujer" ha conseguido ganarse durante el último mes un lugar entre los contenidos más vistos de Netflix, incluso afirman que destronó a "La Reina del Flow". 

Sin embargo, en las últimas horas no fueron las dulces actuaciones de Laura Londoño y William Levy, quienes dan vida a Gaviota y Sebastián Vallejo, las que acapararon la atención de la audiencia, sino las declaraciones de Carmen Villalobos en Instagram.

Aprovechando el éxito de la ficción escrita originalmente por Fernando Gaitán, la artista oriunda de Barranquilla realizó una dinámica de preguntas y respuestas acerca de la villana a la que dio vida.

En medio de la intervención, Villalobos le explicó a sus fanáticos que el rodaje de la producción se llevó a cabo principalmente en el Eje Cafetero durante ocho meses, y también viajaron a Nueva York para filmar algunas escenas.

Además, si bien Carmen declaró haber disfrutado de principio a fin caracterizar a Lucía Sanclemente, no pudo evitar confesar qué fue lo más difícil de su papel, el cual cabe destacar, fue un desafío para ella porque no había interpretado anteriormente a una antagonista.

"La falta de dignidad, de amor propio. Cuando tú no te valoras, no puedes esperar que nadie lo haga contigo", aseguró la famosa dejando entrever la que sería una de las mayores diferencias entre ella y Lucía.

Conjuntamente, Villalobos respondió en su dinámica cómo fue trabajar con algunos de los protagonistas de "Café con aroma de mujer", ya que las peleas y las malas relaciones que se ven en la pantalla no suelen ser reales.

En este punto enfatizó su buena amistad con William Levy, con quien ya había trabajado anteriormente, pero también con Diego Cadavid, quien poco a poco se va convirtiendo en su cómplice en la novela, y con Maria Barreto, con quien no se tolera solo frente a las cámaras.