RAFAEL NADAL

Estas son las 5 cosas puntuales en las que Rafael Nadal no teme poner todo su dinero

El famoso tenista no escatima cuando se trata de lujos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:07

Si bien el nombre de Rafael Nadal nunca pasa desapercibido, en los últimos días se ha vuelto tendencia como pocas veces desde que saltó a la fama.

Esto debido a sus sobrinos, dos muchachos que, a pesar de estar siguiendo los pasos en la carrera deportiva, quieren despegarse de él y no quedar bajo su sombra, algo que evidentemente no les será tarea fácil.

Lo cierto es que la anécdota por el comentario del oriundo de Mallorca en un posteo donde se los ve a ambos, Joan y Toni, desenvolviéndose en la cancha y tratando de dar lo mejor de sí, ha hecho que nuevamente todas las miradas se posaran sobre aquel, especialmente en su ostentoso estilo de vida.

Aparentemente, hay 5 cosas muy puntuales en las que Rafael Nadal no teme derrochar su dinero, al contrario, disfruta gastarlo en ellas:

Los vehículos

Una de sus últimas y más costosas adquisiciones fue justamente una embarcación, la cual mandó a diseñar, con estrictos y exclusivos detalles, a su astillero preferido y de confianza, el Sunreef Yachts, ubicado en la ciudad de Polonia. El modelo "Great Whiter" cuenta, entre otras características, con capacidad hasta para ocho huéspedes y una suite con balcón desplegable, ideal para ver el amanecer o las puestas de sol junto a su pareja.

Además del yate, el esposo de Xisca Perelló tiene una impresionante colección de coches de alta gama, entre los cuales figuran varios modelos de Kia, un Aston Martin, un Ferrari y otros pertenecientes a la firma alemana Mercedes Benz.

La casa en Manacor

Rafael Nadal nunca se olvidó de sus orígenes y es por eso que construyó su hogar en la ciudad que lo vio nacer. Allí tiene un hermoso chalet valuado en aproximadamente cinco millones de euros. Solo el lote es de más de 7.000 metros cuadrados, por lo que las dimensiones son realmente las de un castillo o una mansión de la época medieval. En el lugar hay, además de muchas habitaciones y una enorme cocina, cancha de tenis, gimnasio y una exclusiva salida al mar.

Los relojes

Cualquiera podría notar que el español siempre lleva en su muñeca uno, y no se trata de cualquier diseño. Es una pieza de joyería confeccionada personalmente por un relojero suizo muy exclusivo, que suele trabajar para figuras de la talla de Jackie Chan, Sylvester Stallone, Pharrell Williams y John Malkovich

Hoy en día cuenta con la versión mejorada de los anteriores, la cuarta edición, el RM 27-04. Pesa tan solo 30 gramos, pero su valor es casi incalculable, pues existen 50 unidades como esa en todo el mundo, aunque ninguna literalmente idéntica a la del deportista de élite.

La Rafa Nadal Academy

No es una simple escuela de tenis, es un centro de alto rendimiento ideado para jóvenes de entre 10 y 18 años, donde aprenden al pie de la letra el método que siguió y lo llevó a convertirse en el triunfador nato que es hoy, consagrado con los mejores títulos mundiales en su área.

En las instalaciones, los alumnos no sólo reciben entrenamiento deportivo, sino que hay espacios dedicados a la fisioterapia, nutrición, psicología y medicina deportiva. También, canchas de fútbol, squash, piscinas, centro de fitness y un spa.

Bienes Raíces

Claro está que Rafael Nadal hace esto como inversión, sin embargo, no deja de ser algo en lo que decide por gusto destinar su fortuna. Durante 2020 dio un gran salto en el tema al comprar un tercio de las acciones de Mabel Capital, compañía de la que también es socio, nada más y nada menos, que Abel Matutes Prats. La empresa controla gran parte del mercado inmobiliario de lujo en Madrid, con ramificaciones en hotelería y viviendas.

Sin dudas, estamos ante un visionario en todo lo que se propone.

Otras Noticias