ANDREA VALDIRI

“Entiendan de una vez”: cansada de las críticas, Liceth Córdoba expuso a Andrea Valdiri

No pudo contenerse.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:12

Luego de su sonada ruptura con el cantante Lowe León, la bailarina Andrea Valdiri se ocupó de mostrar por medio de su perfil de Instagram que había continuado con su vida y que es ella quien se ocupa de la crianza de la hija que aparentemente ambos habrían concebido.

Lo cierto es que Adhara ya tiene siete meses, y si bien conquista a los internautas con su dulzura, sus primeras palabras y sus outfits, el misterio en torno a quién es realmente su padre, permanece.

Pues, si bien al inicio del embarazo de la mediática oriunda de Barranquilla se expuso que Lowe era el padre, con el pasar del tiempo se especuló con la idea que el creador de contenidos Felipe Saruma, quien presuntamente tiene una relación con Andrea, sea el progenitor.

Pero mientras el tema de la paternidad se resuelve, fue la esposa de León, la abogada Liceth Córdoba, quien en diciembre recibió a su primer hijo con el músico, la que aprovechó su popularidad en Instagram para exponer a la Valdiri.

Liceth, Lowe y su hijo.

Fui novia, ahora soy novia, amante, amiga, oficial y todo lo que se me antoje.

"¿Cuántas más atacadas? Y tú, ¿Eres soltera, amante, oficial o simplemente una mujer sola, amargada y frustrada?", respondió Liceth cuando una internauta la acusó, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas de ser la tercera en discordia entre Andrea y Lowe.

"En su momento no aclaré cómo debía hacerlo, pero entiendan de una vez por todas que cuando inicié mi noviazgo, ya la ex de mi pareja tenía su nueva relación", enfatizó Córdoba dejando correr el papel de víctima a la bailarina y empresaria.

"A mí no me correspondía decirlo y a mi esposo tampoco, pero aprendí el año que pasó que en redes sociales debemos aclarar y afrontar lo que se diga", enfatizó Liceth sugiriendo que el romance entre Valdiri y Saruma habría iniciado antes que lo de ella con la voz de "Tequilita". ¿Le crees?

Otras Noticias