FARRUKO

Enrique Iglesias le da un nuevo impulso a “Me pasé”, su éxito junto a Farruko

Ya suenan en Spotify.
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:47

A sus 46 años, el cantante Enrique Iglesias ha conseguido abrirse un lugar en la industria de la música y mantenerse vigente a pesar del paso del tiempo, gracias a las colaboraciones que realiza con jóvenes artistas o de gran experiencia en el género urbano, como Farruko.

Así quedó en evidencia a mediados del 2021, cuando el hijo de Julio Iglesias y la voz de "Pepas" estrenaron juntos "Me pasé", una canción que habla sobre los efectos que puede provocar el alcohol en una relación.

El sencillo incluido en el último álbum de Iglesias, "Final Vol.I" es su undécimo trabajo de estudio y ya ha acumulado más de 7 mil millones de reproducciones en todo el mundo, según explicó la agencia de relaciones públicas The 3 Collective.

Tan solo en el canal oficial de YouTube del español, el dueto con Farruko ya superó las 42 mil vistas y cuenta con una amplia cantidad de opiniones positivas, pues los fanáticos de ambos consideran que consiguieron realmente unir sus talentos.

No obstante, ahora Enrique ha decidido darle un nuevo impulso a "Me pasé" y para esto lanzó el viernes 14 de enero un EP con cuatro remix que si bien no ha sido colgado en YouTube, está disponible en múltiples plataformas musicales.

Para este trabajo, Iglesias convocó al tenor venezolano Ender Thomas, a Jose Solano un músico, compositor y productor oriundo de San José de Costa Rica y a Patrick Romantik, uno de los talentos peruanos más conocidos en la industria de la música latina, pues ha compuesto para Jennifer López y Natti Natasha, entre otros artistas.

Cabe destacar, que mientras estos remix toman protagonismo, Farruko presentó en el mercado el video de “Embalao”, un sencillo de música electrónica que forma parte de su álbum "La 167".

Según destacan, es un himno de fiesta que cuenta con los versos de White Star y la producción de J. Cross. Con tan solo dos días, el clip ya tiene más de 480 mil vistas en YouTube.

Otras Noticias