JHONNY RIVERA

El tierno reconocimiento de Jhonny Rivera a una niña tras vivir un hecho de inseguridad

El cantante logró emocionar a sus seguidores en las redes sociales.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:26

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más respetados de Colombia, ya que sus éxitos no solamente lo han llevado a consagrarse como un excelente cantante sino también a compartir escenario con figuras como Vicente Fernández.

Desde hace algún tiempo hemos visto que Jhonny Rivera se encuentra muy concentrado en su música, y es que no ha parado de viajar a muchos departamentos de Colombia con su equipo de trabajo y, de vez en cuando, hasta narra los incidentes que le ocurren. 

Jhonny Rivera es uno de los talentos más queridos de Colombia, no solamente por sus éxitos sino también por su personalidad.

Uno de los que se hizo más viral en redes sociales fue cuando se grabó manejando el transporte de su equipo de trabajo porque el segundo chófer que tenían pautado "les quedó mal". Con todo el carisma y la buena vibra que lo caracteriza, el intérprete de 'Alguien me gusta' tomó las riendas del volante para que el piloto pudiera dormir algunas horas.

Sin embargo, esta vez el padre de Andy Rivera se convirtió en tendencia por el tierno reconocimiento que le hizo a una niña que le devolvió 100 mil pesos que el cantante había perdido cuando se acercó a una multitud de fanáticos.

Fuente: (Jhonny Rivera)

En la salida de Apolo la cadena se fue y una poquita plata que tenía en el bolsillo también. Y esta niña acaba de venir a entregarme estos 100 mil pesos que se le cayeron a la persona que me los quitó. ¿Pueden creer que hayan personitas tan humildes y tan honestas?

Dijo Jhonny Rivera, que también aprovechó la oportunidad para regalarle el dinero devuelto y además aseguró que la pequeña había dejado su pueblo "por todo lo alto".

Luego de postear este video y recibir cientos de comentarios positivos sobre la actitud de la joven, Jhonny Rivera colgó unas historias para poder encontrarla, ya que quería conversar con su madre y con ella para "conocer aún más los valores" de ambas. Al poco tiempo, fue la voz de 'Te extraño' quien publicó un video de la pequeña dándole las gracias por el apoyo y aseverando que próximamente se compraría un celular con el dinero que le obsequió.

Otras Noticias