MARTÍN ELÍAS

Dayana Jaimes mostró a quién se parece realmente Paula Elena, y no es a Martín Elías

Mira la reveladora fotografía.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:30

Gracias a su talento y carisma, el fallecido cantante de vallenato, Martín Elías, supo consolidarse en la industria de la música y ganarse un lugar en el corazón de la audiencia que hoy sigue recordándolo en las redes sociales.

Así ha quedado en evidencia en más de una oportunidad cuando la viuda del hijo de Diomedes Díaz, Dayana Jaimes, comparte desde su perfil en Instagram alguna foto junto a la hija que ambos tuvieron.

Paula Elena, como se llama la heredera de Martín, nació el 21 de mayo del 2015, y si bien era muy pequeña cuando su padre tuvo el fatal accidente, ha crecido rodeada de buenos recuerdos y motivada a lucir el talento vocal que su familia paterna le habría dejado como regalo.

Pero como los fanáticos no han tardado en señalar, la niña contaría con los genes Díaz también en su apariencia, pues varios consideran que su tez y sus facciones son bastante similares a las del intérprete de "Loco por tu amor".

Es que si bien Dayana ha afirmado varias veces que su hija es muy parecida a ella, los admiradores no se cansan de decirle que no es así y contrariarla.

Por lo anterior, hace algunas horas, Jaimes inició en Instagram una tendencia bajo el lema "Mini tú" con la cual demostró de manera contundente que Paula Elena es idéntica a ella cuando tenía entre cinco y seis años.

La forma del rostro, la mirada, el cabello oscuro, lacio y largo, hicieron que madre e hija acapararan la atención de los internautas, cuando el perfil de entretenimiento "Rechismes" reposteó la historia y no tardaron en comentar al respecto.

"¿Cuál de las dos es la hija de Martin Elías?", "Si le recogen el cabello se nota que es una gotica de agua de mamá", "Tiene de los dos, con cabello liso se parece mucho más a la mami", expresaron algunos usuarios acompañando la postura de Dayana, a quien otros le aseguraron que, por más que se esfuerce, su hija se parece a la madre de Martín Elías, la abuela Patricia Acosta.

Otras Noticias