PAOLA JARA

Con este video, Paola Jara podría quitarle el reinado de las redes a Luisa Fernanda W

¿Nació una nueva influencer?
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:06

Paola Jara es una de las cantantes populares más reconocidas en Colombia, aunque desde hace algún tiempo la hemos visto coquetear con las redes sociales, lo cual ha generado intrigas sobre si la pareja de Jessi Uribe querrá convertirse en la nueva competencia de Luisa Fernanda W.

A pesar que ambas mantienen una buena amistad y así lo han demostrado en uno que otro evento donde han compartido juntas, lo cierto es que todo parece indicar que Paola Jara sí sueña con convertirse en la nueva figura de las redes sociales.

La cantante no solamente se ha quedado con los éxitos que le dejó la música, ya que también se estrenó como empresaria de su línea 'PJ Fit Wear'.

Hace algunos días, la voz de 'mala mujer' fue tendencia en redes sociales por compartir, al mejor estilo de una youtuber, su receta de pollo sudado, y aunque a muchos les pareció que el plato no contaba con la presencia necesaria, Jessi Uribe parece estar encantado con esta faceta de chef.

Esta vez, la cantante recordó a Luisa Fernanda W por mostrar su "maquillaje estrella" en redes sociales y abrir la caja de preguntas para saber si a sus fanáticos les gustaría ver más videos de este tipo.

Luisa Fernanda W se dio a conocer en las redes sociales por su contenido dirigido al maquillaje.

Cabe destacar, que aunque la actual pareja de Pipe Bueno se encuentra concentrada en sus tres nuevos emprendimientos, justamente los tips y tutoriales de maquillaje fueron claves en su ascenso al reconocimiento. Incluso, esporádicamente suele subir uno que otro reel en Instagram con algunos looks hechos con su línea de maquillaje 'Divva'.

Por su parte, sabemos que Paola Jara no solamente es cantante, sino que también se adentró en el mundo de los negocios con su línea de ropa deportiva llamada 'PJ Fit Wear', donde su pareja y su hermana, María Jara, han podido modelar sus diseños junto a ella.

A pesar que no nos queda claro con exactitud si la voz de 'La Conquista' desea llevar más allá sus redes sociales, lo que sí es cierto es que la tecnología lo es todo para calar en la farándula, y para probar esto están Jessica Cediel, Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano.

Otras Noticias