Camilo

Camilo unió fuerzas con Wisin para lanzar un tema "familiar"

Los artistas sorprendieron con su colaboración.
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:37

Camilo es uno de los artistas más importantes y relevantes de la música latinoamericana en este momento y su impresionante carrera es una prueba de esto. Pero a diferencia de muchos otros cantantes, se ha mantenido alejado del reggaetón para concentrarse en los ritmos melódicos que le han valido millones de fanáticos en todo el mundo. Aunque ahora ha salido de su zona de confort para un especial lanzamiento de la mano de Wisin, uno de los reggaetoneros más importantes.

Ayer el impensado dúo lanzó el tema y videoclip oficial de “Buen día”, en el que no sólo se luce la pegadiza y peculiar canción que combina ambos géneros, sino también un creativo video que los hizo trabajar con sus familias. En este clip, el intérprete de “Ropa cara” se pone en la piel de un joven enamorado que debe luchar para ganarse el aprecio del padre de su novia, encarnado por Wisin.

Pero la peculiaridad que tiene este clip es que la encargada de darle vida a su enamorada es nada menos que Evaluna, su esposa en la vida real que está embarazada de su primer hijo. Lo que empieza como un enfrentamiento y una negativa definitiva por parte del patriarca, termina como una increíble amistad entre ambos hombres y Wisin finalmente aceptándolo en la familia.

Fuente: (Wisin Canal Oficial)

Además, Wisin también estuvo acompañado por un miembro de su familia en el clip, ya que la joven que interpreta a la hermana menor de Evaluna es su hija. “Más allá de crear música y fusionar nuestros estilos únicos, nos divertimos mucho creando esto. Incluir a Evaluna y a mi hija en el video fue hermoso y un comienzo maravilloso para este nuevo año”, le dijo Wisin a Rolling Stone.

Camilo, siempre fiel a su espiritualidad y su manera de expresar las cosas, también habló con el medio especializado y compartió su parecer sobre lo que fue trabajar con el reggaetonero. “Además de conectarnos musical y artísticamente con Wisin, nos conectamos a un nivel más personal y espiritual; lo cual fue una lección muy valiosa para mí”, reflexionó. Pero no solo eso, sino que pudo trabajar con uno de sus ídolos musicales más importantes. “Somos muchos los que miramos a Wisin como un referente musical por su constancia y el trabajo que ha hecho durante muchos años y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer a leyendas como él”, compartió.

La canción de Camilo y Wisin contó con la producción de “Los Legendarios” y esto puede notarse en cómo se combinan los ritmos suaves, alegres y melódicos del colombiano con el rap y la lírica mucho más contundente del puertorriqueño. El clip ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y está en el puesto 10 de tendencias de YouTube, por lo que los clics en este tema no harán más que crecer con el correr de las horas.

Otras Noticias