Baby Shark

"Baby Shark" destrona a Luis Fonsi y se hace de un increíble récord

La canción es un fenómeno viral desde hace años.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:54

Internet ha dado lugar a incontables fenómenos virales a los que cuesta catalogar o siquiera comprender. Desde tendencias de moda hasta canciones, hay para todos los gustos. En esta categoría entra la pegadiza, y por momentos demasiado, "Baby Shark", que ha logrado hacerse de un récord histórico en la plataforma YouTube.

La canción del grupo musical Pinkfong logró destronar a varias canciones. Ahora se alza con el título del tema más reproducido de la historia de la plataforma y ostenta más de 10 mil millones de reproducciones en el videoclip oficial, que no tardó en convertirse en uno de los favoritos de los más pequeños a lo largo y ancho del mundo

Fuente: (Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories)

Baby Shark” se subió en el año 2016 y no tardó en convertirse en un fenómeno de masas gracias a su melodía de lo más pegadiza y la letra sencilla que fascinaba a los más chicos, que solo al oír la voz de la cantante, Hope Segoine, empezaban a bailar al ritmo de este himno de tiburones.

Pero lo peculiar no es solo que ha logrado conseguir esa cantidad impresionante de reproducciones, sino a las canciones que superó y dejó ya muy atrás. Antes que "Baby Shark" llegara a esta posición, era la canción de Luis Fonsi "Despacito" la que se alzaba con la mayor cantidad de reproducciones en la plataforma, pero ahora se tiene que conformar con un simple segundo puesto.

Fuente: (Luis Fonsi Canal Oficial)

La canción que el puertorriqueño hizo junto a Daddy Yankee ahora cuenta con 7.702 millones de reproducciones y le siguen otra canción infantil titulada "Johny Johny Yes Papa", con 6.101 millones de visualizaciones y en el puesto siguiente está el éxito de Ed Sheeran, "Shape of You", que está cerca de las 5.590 millones de visitas.

Pero lo gracioso de toda esta situación es que el mismo Luis Fonsi ha colaborado con los artistas que ahora le han sacado su gran logro. El cantante realizó una versión de “Baby Shark” junto a esta agrupación oriunda de Corea del Sur que se encuentra disponible en el canal oficial infantil y tiene cerca de 700 millones de reproducciones.

Otras Noticias