Chicharito Hernández

Así es la millonaria casa de "Chicharito" Hernández en Los Ángeles

El deportista no escatimó en gastos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:12

México, como muchos de los países Latinoamericanos está atravesado por el fútbol, que se ha convertido en parte de la identidad nacional. Por esto tiene tantos jugadores de nivel en todos los clubes del mundo y, sin dudas, Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los mayores ejemplos de esto en el país norteamericano.

El delantero de 33 años ahora juega en el club estadounidense LA Galaxy. Luego de una carrera en el Manchester United y el Real Madrid, el mexicano desembarcó en el equipo californiano y, como era de esperarse, tuvo que conseguir una casa allí para poder instalarse. Pero no fue por opciones modestas ni pequeñas y ahora presume una increíble mansión en una exclusiva zona

Chicharito Hernández se instaló en Beverly Hills luego de ser fichado por el club a principios de 2020 y consiguió una casa de ensueño cerca de las celebridades más conocidas del mundo del entretenimiento. Por supuesto que esto no le fue para nada económico y, de acuerdo a la publicación de Espectáculos Variety, el futbolista adquirió una mansión de estilo granja por un costo de 5.6 millones de dólares.

Hernández vive allí junto a su esposa, Sarah Kohan, y sus hijos, los pequeños Noah y Nala, y no hay dudas de que no les falta nada en esta exclusiva residencia. La casa, construida el mismo año en que se mudaron, tiene seis habitaciones y seis baños y el increíble tamaño de 600 metros cuadrados, en los que la decoración en blanco y con detalles en madera tiene mucha relevancia

Uno de los lugares más importantes de la casa es la sala con una gran chimenea que, además, se conecta con el comedor, que tiene una mesa para 11 personas. La cocina también parte de este gran espacio abierto y tiene amplias mesadas de mármol en donde el blanco, una vez más, se impone como color para la decoración. Con mucho acero inoxidable y una mesa de desayuno, este es uno de los espacios más importantes de la casa de Hernández.

En su casa, Chicharito también presume grandes ventanales que dan a un amplio jardín con una imponente piscina y una envidiable terraza. A su lado también hay una casa para invitados y en el exterior de la propiedad cuentan con un área de juego para los más pequeños, además de un gran garaje para dos automóviles. 

No hay dudas que para Chicharito Hernández siempre es un placer regresar a casa, no sólo porque allí lo esperan sus seres queridos, sino porque en su millonaria mansión tiene todos los lujos que puedan imaginarse.

Otras Noticias