William Levy

William Levy se probará en un desafiante proyecto en España luego de "Café con aroma de mujer"

El actor está muy emocionado.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:09

El actor William Levy es una de las estrellas de telenovela más queridas y apreciadas del país. Si bien no nació aquí, el público colombiano lo ha adoptado como tal gracias a sus grandes y memorables roles en todo tipo de historias, en donde suele darle vida al protagonista y galán. Pero ahora su carrera lo ha llevado a un gran desafío y no podría estar más feliz al respecto

El actor cubano brilló el año pasado con la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, una de las telenovelas más populares de Fernando Gaitán que ha enamorado a más de una generación y, en esta oportunidad, él le dio vida a Sebastián Vallejos, en una interpretación que fue muy celebrada. Pero ahora, se abre camino para un rol mucho más desafiante y que le permitirá probar otro costado de su actuación. 

Luego del inmenso éxito de “Café con aroma de mujer” y de superar al resto de las producciones internacionales en Netflix, William Levy está listo para medirse ante uno de los mayores desafíos de su carrera, y lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, en donde no escondió su emoción por embarcarse en esta reversión de uno de los clásicos más importantes de la literatura

"El conde de Montecristo" fue escrito por Alexandre Dumas y publicado en 1844 a través de folletines. 

“Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto llamado ‘Montecristo’. Les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes, Alejandro Montecristo, dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”, comenzó William Levy junto a una fotografía suya y la nota del medio especializado Deadline, que confirmaba esta producción.

Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando ‘Café con Aroma de Mujer’ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España grabando para ustedes ‘Montecristo’”, completó William Levy, en una publicación que ya cuenta con más de 300 mil likes y cerca de 8 mil comentarios.

Otras Noticias