Maluma

Narrada por él mismo, Maluma debuta con documental de la selección Colombia

El cantante es el mayor seguidor de la "Tricolor".
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:02

Este será un año más que importante para cualquier amante del fútbol. Al fin se han cumplido los 4 años y se podrá ver a las mejores selecciones del mundo disputarse el máximo premio de este deporte en el Mundial de Qatar. Pero en cuanto a Colombia, los nervios acompañarán hasta último momento, ya que aún no han definido su lugar en esta competencia. Pero Maluma y Amazon Prime harán todo lo posible para mostrar el esfuerzo y la determinación del equipo nacional para llegar allí.

Ayer se lanzó el primer adelanto oficial de una exclusiva serie documental producida por la plataforma de streaming en la que se acompañará al equipo nacional en su lucha por hacerse de un lugar en estas complejas eliminatorias. Pero una de las características que más sorprendió a los espectadores es que el encargado de narrar esta realización será nada menos que el intérprete de “Agua de Jamaica”, un confeso fanático del fútbol.

Cuando era adolescente, Maluma probó suerte en el deporte y jugó en las filas de las inferiores de Atlético Nacional, en donde quiso empezar una carrera como futbolista. Las cosas no se alinearon y su futuro estuvo en la música, pero son muchos los profesionales que han jugado con él y aseguran que el oriundo de Medellín tiene un gran talento con la pelota. Por eso, este proyecto parecía ideal para él.

Fuente: (Amazon Primer Video LATAM)

"Me da miedo pensar en ver la fiesta del Mundial sin mi selección", se lo escucha decir a Maluma al principio del adelanto oficial de “Mi selección, Colombia”, serie documental que contará con 6 episodios de 40 minutos que de seguro darán de qué hablar. La producción exclusiva de Amazon Prime llegará al catálogo de la plataforma el próximo 28 de enero y espera que, para ese momento, el equipo ya esté un paso más cerca de asegurarse su lugar en el Mundial.

"Esta es Colombia, mi gente. La que nunca se rinde. Esta es la historia del hilo que nos une", agrega Maluma mientras se ven imágenes de los jugadores arengando antes de un partido, del equipo técnico con cara de preocupación, de los fanáticos paralizados frente a la televisión, mientras ven cómo su selección deja todo en la cancha para poder ser parte de la fiesta más importante del fútbol.