CLAUDIA BAHAMÓN

Lo que se hereda no se hurta: Camilo, el hermano de Claudia Bahamón que se abre paso como actor

La presentadora ya tiene quien le siga los pasos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:07

Es cada vez más común que las familias de las celebridades terminen, quieran o no, de alguna manera contagiadas por la popularidad de alguno de sus integrantes. Al menos, ese parece ser el caso de Claudia Bahamón.

Hasta el momento, no conocíamos demasiado acerca de quiénes rodeaban a la presentadora, más allá de su esposo, que es un hombre bastante conocido en los medios debido a su trabajo.

Días atrás, quien se ha convertido en el rostro infaltable de "MasterChef" le dedicó unas sentidas palabras a uno de sus hermanos y eso desató de inmediato una ola de fanáticos que no pudo esperar para indagar acerca de quién era el acreedor de tan bonito mensaje.

Claudia Bahamón junto con su madre y sus hermanos

Camilo es el menor de los hermanos de Claudia Bahamón. Otro detalle no menor es que le sigue los pasos muy de cerca, ya que desde siempre ha mostrado su gusto y su talento para la actuación.

Camilo Bahamón

Tanto es el amor que tiene el muchacho por la profesión que, al ofrecerle su cuñado pasar a formar parte de varios proyectos pero en el detrás de cámara, no lo dudó ni un segundo y hoy trabajan codo a codo, considerándolo aquel como el mejor de los maestros en el rubro.

El consanguíneo de la esposa de Simón Brand es muy activo en las redes sociales, donde comparte de manera constante los proyectos en los que se encuentra trabajando, así como también imágenes de su día a día, por lo que los admiradores de la presentadora han podido saciar su sed de conocimiento en tan solo cuestión de minutos.

Camilo cuenta actualmente con casi 14 mil seguidores tan solo en su perfil oficial de Instagram, por lo que podríamos decir que es alguien bastante famoso dentro del mundo virtual, aunque, por supuesto, no todavía al nivel de su hermana.

Habrá que ver si, con el paso del tiempo, el joven llega a forjar una carrera tan exitosa como la de Claudia Bahamón. Lo cierto es que sí se le ve un futuro prometedor por su buen porte y carisma. 

Otras Noticias