LINCOLN PALOMEQUE

Lincoln Palomeque niega ser millonario y habla del mito sobre las fortunas que ganarían los actores

El galán fue contundente.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:21

El nombre de Lincoln Palomeque se ha vuelto más popular que de costumbre desde hace ya varios meses, y lamentablemente no por una buena causa.

Tras el nacimiento de su segundo hijo con Carolina Cruz, con quien está en pareja hace 8 años, los rumores de crisis no paran de acecharlos. Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha hecho referencia al respecto, para algunos de sus seguidores más perspicaces los problemas serían evidentes.

Lo cierto es que el novio de Carolina Cruz pretende hacer caso omiso a las especulaciones sobre lo que ocurre en su faceta sentimental, y está dedicado de lleno a su trabajo.

Recientemente Lincoln Palomeque le brindó una entrevista a la periodista española Mar Saura, y allí entre otras cosas se explayó sobre ese mito que existe desde siempre acerca de que los actores son millonarios.

Según expresó el galán, se considera más que afortunado por haber tenido trabajo durante la época de pandemia, pero no siempre sucede así, y mayormente para mantener un buen nivel de vida lo que hace es ahorrar en las temporadas donde las contrataciones abundan.

También agregó que antes las producciones llevaban un tiempo aproximado de 14 a 16 meses de grabaciones, lo que aseguraba en general al menos un año de ingresos, sin embargo ahora eso ha cambiado, en gran parte debido a la tecnología con la que se cuenta, y por ello una telenovela lleva en promedio tan solo 3 meses de trabajo.

Lincoln Palomeque hizo una especial mención a la oportunidad que brindan las series realizadas por y para las plataformas de streaming, que se han convertido hoy en día en una de las principales convocantes de artistas de todo tipo, ya que también su contenido es muy variado.

Así las cosas parece que la pareja de la presentadora de "Día a Día" tiene que lidiar con más de una preocupación por estos días.

Otras Noticias