Paulina Vega

Las atrevidas fotos de Paulina Vega con las que se hizo viral en las redes

La reina de belleza deslumbró.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:08

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas de Colombia y tiene una corona de Miss Universo para probarlo. La barranquillera saltó a la fama en 2014, pero desde ese momento ha mantenido su relevancia, ya sea por sus trabajos como presentadora televisiva o con su gran presencia en redes sociales, en donde siempre consigue deslumbrar con su belleza y carisma.

La modelo, que mañana celebra sus 29 años, cuenta con casi 6 millones de seguidores en su cuenta de la red social de la camarita y suele compartir increíbles sesiones de fotos en donde hace alarde de su belleza. Esta vez, fue una postal en blanco y negro en la que posa con un pequeño traje de baño de dos piezas la que se llevó todas las miradas e hizo que muchos notaran que nada ha cambiado en casi una década.

“Once costeña siempre costeña”, escribió Paulina Vega junto con la fotografía en la que se la ve sonriente y feliz de estar en la playa. Después de todo, en más de una oportunidad ha revelado que es uno de los lugares en donde es más feliz. En un día, la postal ya ha acumulado más de 130 mil likes y más de 700 comentarios en los que no faltaron los halagos y piropos para la ex reina de belleza.

Los comentarios más comunes en esta fotografía de Paulina eran aquellos que remarcaban que se veía igual que cuando se hizo con la corona de Miss Universo en el año 2014, cuando apenas tenía 22 años. “¿Está recuperando el cuerpo que llevó a Miss Universo o es mi impresión?”, comentó uno de sus millones de seguidores, al que se sumaron muchos más que habían notado esto mismo

Pero Paulina no solo enamora por su belleza, sino también por su frescura y originalidad a la hora de compartir pequeños detalles de su vida, como lo hizo hace tan solo unos días al compartir una fotografía en la que jugaba cual niña a levantar las piernas en el aire. “Me acuerdo cuando niña me encantaba hacer posiciones raras. Todavía hago la misma cuando duermo, unas más raras que otras porque eso sí, a nadie se las he visto. Encuentro una comodidad en ellas”, reflexionó junto a la imagen que ya cuenta con poco más de 68 mil likes y cerca de 360 comentarios en los que, como siempre, le hicieron saber lo bella que era, algo más que evidente con el conjunto color naranja y botas blancas que lucía en la postal.

Pensándolo aún más, lo que más me gusta hoy es lo que más me gustaba cuando niña. Mi amor por la playa, andar descalza, bailar. Mi punto es: hay algunas cosas en la vida que nunca cambian, nadie te las puede cambiar, y que nunca deben cambiar”, concluyó Paulina Vega, que, sin importar qué rumbo tome su carrera, no pierde esas características que siempre la diferenciaron del resto.

Otras Noticias