Yo me llamo

La presentación de Carlos Gardel en "Yo me llamo" que logró una inesperada reacción en César Escola

El jurado sorprendió a todos.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:25

El programa "Yo me llamo" regresó a la pantalla de Caracol Televisión hace tan solo unos días, pero ya ha logrado emocionar casi tanto como en todos los episodios previos a sus merecidas vacaciones. Esta vez, fue el imitador de Carlos Gardel el que se llevó todos los halagos y, como si esto fuera poco, también hizo emocionar hasta las lágrimas a los jurados, que no pueden creer todo lo que el concursante ha avanzado

En el programa, César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez se dieron cuenta de que a Carlos Gardel le faltaba todavía algo para ser a la perfección el icónico tanguero. Una de las mayores críticas que recibió fue que siempre dependía del sombrero y así ocultaba su peinado, algo a lo que además se le sumaba el hecho de que su corte de cabello no era compatible con el estilo de los años 30 y 40.

Los profesores de la escuela de “Yo me llamo” le remarcaron que debía cambiar su aspecto para poder ponerle alma y sentimiento a su show, en el que cantaría “Mi Buenos Aires querido”, una de las canciones más emblemáticas del artista rioplatense. Pero lo que no esperaba era generar tal emoción en el “maestro” argentino, al punto de que este se quebrara y necesitara un momento antes de dar la devolución.

Fuente: (Caracol Televisión)

“Esta pandemia no me ha permitido volver en estos años a Buenos Aires, donde tantos recuerdos quedan. Mi vida es aquí en Colombia, pero siempre jala esa ciudad que me dio tantas cosas”, dijo entre lágrimas César Escola, que remarcó lo duro que había sido para todos este último tiempo en que las circunstancias del mundo impidieron tantos reencuentros.

Pero por medio de la música, las fronteras se difuminan, y para el jurado de “Yo me llamo” fue justamente esto lo que ocurrió ayer con la inolvidable presentación de Carlos Gardel en la que el concursante finalmente logró transformarse por completo en uno de los cantantes más reconocidos del siglo XX. “Cuando uno canta llegándole al corazón de las personas, trasciende todos los planos astrales. La gente que está aquí, los que están más allá. Hermoso. Gracias”, le remarcó Escola mientras se limpiaba las lágrimas.

Otras Noticias