Juanes

Juanes anunció su tan esperado regreso a los escenarios nacionales

Los fanáticos no pueden esperar.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:46

Juanes es uno de los cantantes más importantes y reconocidos de Colombia y, a lo largo de su larga y exitosa carrera, ha logrado consolidarse como uno de los representantes de la cultura nacional en todo el mundo. Esto quedó más que claro este año luego de que realizara veinte conciertos en su gira por Estados Unidos en el marco de su Origen Tour. Ahora, está listo para regresar a su tierra natal y lo hará de la mejor manera

El intérprete de “La camisa negra” utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarles a sus seguidores una muy esperada noticia. Debido a la pandemia y cómo esto atrasó todos los shows, el concierto que tenía planeado para 2020 en Bogotá fue retrasado de manera indefinida, pero ahora finalmente puede confirmar la tan ansiada fecha y no escondió su emoción.

Finalmente, Bogotá, la noche que he esperado tanto para que celebremos la vida y la música. Los espero. Va a estar de locos”, dijo Juanes mientras miraba fijo a la cámara de su teléfono y era evidente lo feliz que estaba de poder dar esta noticia. Además, adelantó que será un recital para la historia y que no se lo podrán olvidar fácilmente. “Se van a morir de la chimba que va a ser ese concierto”, sentenció.

Este esperado concierto del Origen Tour de Juanes será el próximo 26 de febrero en el Movistar Arena. Además, confirmó que todos aquellos que habían sacado sus entradas para hace ya dos años tendrán las boletas en sus emails sin cargo alguno.

Para Juanes, Origen es un álbum muy especial, ya que le valió varias nominaciones a los Latin Grammys y se hizo con el premio de mejor álbum pop rock. Esto hizo que se convirtiera en el solista con más estatuillas, ya cuenta con 26, y nominaciones, han sido 45 a lo largo de su carrera, en la historia de los premios Latin Grammy. Este disco también recibió una nominación como best latin rock or alternative album en los Grammy tradicionales.