RAFAEL NADAL

Joan y Toni, los jóvenes primos de Rafael Nadal que siguen sus pasos y son virales en todo el mundo

Los consanguíneos del tenista ocupan el centro de atención.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:06

En los últimos días el nombre de Rafael Nadal estuvo en boca de todos, y no es para menos. Sus declaraciones sobre lo ocurrido con su colega Novak Djokovic aún hoy generan revuelo.

Sin embargo, todo indica que el tenista quiere dejar ese escándalo atrás y se enfoca literalmente en su familia, aunque no en la forma en que uno esperaría.

Hasta el momento era poco conocido fuera del ambiente deportivo que algunos parientes del oriundo de Mallorca estaban siguiendo sus pasos muy de cerca. Así como suena, hay dentro del clan otros talentosos jugadores de tenis.

Toni y su sobrino Rafael Nadal

Rafael Nadal siempre recibió muy de cerca el apoyo de su tío Toni, quien no solo lo asistía como persona que lo quería, sino que fue su entrenador, alguien de quien se podría considerar que le debe gran parte del éxito que logró hasta ahora.

Este hombre entrena ahora a sus hijos, Joan y Toni Nadal Vives, quienes buscan hacer su camino sin permanecer a la sombra del que es desde hace ya varios años uno de los mejores del mundo en su área. Los jóvenes solo tienen 18 y 17 años, sin embargo, como se sabe, es esta una edad más que apta para que comiencen a despuntar en las mejores canchas.

Ambos forman parte de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde usualmente se llevan a cabo torneos de gran categoría, como lo es, por ejemplo, el que se está celebrando actualmente, en el cual los primos de quien le ha puesto nombre a la prestigiosa escuela de tenis participan en los dobles.

Recientemente, en la página oficial de Instagram, se publicaron varias fotografías de lo que fue la competición de élite para jóvenes, y por supuesto los consanguíneos de Rafael Nadal salieron en primera plana, algo que desató un llamativo comentario del español.

¿La ropa? Imagino que mi trastero está vacío ya.

Escribió el esposo de Xisca Perelló, y sus palabras se volvieron virales de inmediato, colocando así en el centro de atención a Joan y Toni Jr., que, a pesar de intentar por todos los medios despegarse de su primo mayor, parecen estar inevitablemente unidos por algo mucho más fuerte que el lazo sanguíneo, que es la vocación y la elección de un camino que los acompañará el resto de sus vidas.

Otras Noticias