GREEICY RENDÓN

Greeicy Rendón descresta en redes con una osada sesión de fotos de su figura en pleno embarazo

La novia de Mike Bahía se lució orgullosa.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:29

Si bien se venían sucediendo los rumores acerca de su embarazo, cuando Greeicy Rendón finalmente lo confirmó causó furor entre sus fanáticos.

No es ninguna novedad que la pareja que la cantante conformó con su colega es una de las más populares. A pesar de que en sus inicios, muchos pensaron que sería algo pasajero, ellos han demostrado que están dispuestos a crecer y acompañarse tanto en las buenas como en las malas.

La novia de Mike Bahía había mencionado en más de una ocasión que no estaba dentro de sus planes convertirse en madre, sin embargo parece haber cambiado de opinión al anoticiarse de que se encontraba embarazada.

Desde que hizo el hermoso anuncio, Greeicy Rendón se ha encargado de ir retratando a través de las redes sociales lo bien que está sobrellevando la gestación, y hace algunas horas sorprendió con una especie de sesión de fotos improvisada que fue censurada.

La oriunda de Cali compartió en su cuenta oficial de Instagram tres imágenes que la mostraban radiante en pleno embarazo. Aunque realmente ninguna tenía contenido subido de tono, ni era excesivamente reveladora, al parecer, para la red social, no eran adecuadas y por eso eliminaron su posteo.

Lejos de amedrentarse ante esta situación, hoy por la mañana, la protagonista de "Chica vampiro" volvió a subirlas, y por supuesto descrestó a sus admiradores virtuales, que no pueden creer lo esbelta que luce.

La nueva publicación de Greeicy Rendón ya acumula casi 200 mil 'me gusta', en menos de una hora, y no es para menos. Son varios los meses de este embarazo primerizo que está cursando, pero su figura parece haber quedado intacta. Más allá del notorio crecimiento en su barriga, nada habría cambiado para ella.

La actriz luce orgullosa en esta nueva etapa y todo indica que será una mamá tremendamente feliz, acompañada por supuesto de su novio, quien también ha demostrado estar sorprendido y contento de este nuevo desafío que les presenta la vida a ambos. 

Otras Noticias