ARTURO VIDAL

Golazo: así reaccionó Sonia Isaza ante el triunfo de Arturo Vidal en la Supercopa

No hay dudas de que están más enamorados que nunca.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:16

Hace algunos meses, muchos fanáticos empezaron a sospechar que el futbolista de la Selección chilena Arturo Vidal y la influencer colombiana Sonia Isaza le habían puesto punto final a su romance por la poca interacción que tuvieron a mediados de año. Sin embargo, ambos volvieron a aparecer juntos en diciembre y callaron todos los rumores. 

Y es que desde este momento se ha visto a la 'parcera', como la llama el centrocampista de cariño, muy pegadita a él, y prueba de ello es que tuvieron la dicha de pasar Navidad y Año Nuevo juntos. 

El chileno disfrutó por todo lo alto este nuevo logro que le deja su carrera.

Para consolidar aún más el amor entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, llegó el triunfo que obtuvo el futbolista con su equipo, el Inter de Milán, que, luego de un partido agónico de más de 90 minutos, pudo vencer a la Juventus y finalmente quedarse con la Supercopa. 

En las historias de la generadora de contenido fitness pudimos ver que estuvo presente en todo el partido desde un palco muy VIP, donde el chileno y el champagne fueron los protagonistas de este maravilloso evento que celebró como toda una reina. 

Aunque el verdadero homenajeado fue Arturo Vidal, la hermosa dedicatoria que le dejó su novia en su muro de Instagram, junto a una fotografía donde aparecen ambos muy sonrientes y presumiendo la medalla de ganador, se llevó la atención.

"Mi amor, hoy celebro este logro contigo. Me siento tan orgullosa de ti porque dejas el alma en cada cosa que haces. Te admiro porque siempre has elegido brillar a pesar de las tormentas. ¡Esto es el resultado del amor por lo que haces! Te amo con toda mi alma", escribió la caleña de 35 años. 

Arturo Vidal es actualmente el futbolista chileno con más triunfos, pues tiene uno más que Claudio Bravo.

Cabe destacar que este logro también es importante porque finalmente el futbolista pudo vencer al arquero Claudio Bravo y consagrarse como el chileno que más logros ha obtenido. Ambos estaban empatados con 21 victorias (contando las obtenidas con clubs y selección), pero 'El King' logró la ventaja al ganar esta Supercopa.

Otras Noticias