Gerard Piqué

Excéntrico: esta es la increíble colección de Gerard Piqué que muchos envidiarían

Costarían una fortuna.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:48

El defensor del Barcelona Gerard Piqué es una de las mayores figuras del reconocido club y ya se ha convertido en uno de los jugadores históricos del actual plantel. Además, como muchos de sus colegas, no solo es fanático de su equipo, sino de los deportistas en particular, y esto quedó en evidencia con la increíble colección de camisetas que presume.

En una conversación con el afamado streamer e influencer Ibau Llanos, la pareja de Shakira no dudó en presumir su increíble tesoro, el cual no fue conseguido al comprar cada una de las casacas que mostró, sino que todas y cada una tiene una gran historia detrás, ya que las intercambió en persona con las figuras más importantes del deporte.

En octubre del año pasado Gerard Piqué se sentó junto a Ibai para hacer una transmisión, cada uno desde su casa, pero era imposible dejar pasar que detrás de él, en la sala que destina para hacer los vivos, tenía una vasta colección de camisetas de fútbol y no dudó en alardearlas frente a la cámara. Además, cada una de ellas tenía una historia, pues habían sido intercambiadas en enfrentamientos a lo largo de los años

Piqué empezó con la camiseta que intercambió con Karim Benzema durante la Champions League de 2008 y 2009, pero ese fue solo el principio, y procedió a mostrar muchas más joyas por las que más de uno pagaría miles. La mayor muestra de esto fue la camiseta de la selección argentina de Lionel Messi. Además, esa tenía una anécdota más que interesante que el catalán no dudó en compartir.

“Veníamos de ganar el Mundial y nos metieron un correctivo importante”, le dijo Gerard Piqué a Ibai Llanos mientras mostraba la 10 albiceleste a cámara. En esa oportunidad, la selección argentina le ganó 4 a 1 a la selección española al poco tiempo de que los ibéricos se hubieran consagrado como campeones del mundo.  “Pero bueno, fuimos campeones del mundo. Se los perdonamos”, le replicó el streamer.

Pero ahí no terminaba su gran colección, Piqué también mostró las camisetas de Neymar, Francesco Totti, Paul Pogba, Luis Suárez, Ronaldinho, Robert Lewandowski, Thierry Henry, Patrick Vieira y Andrea Pirlo, solo por nombrar algunos. Pero si bien su colección se veía mucho más grande detrás de él y solo mostró unas pocas, aclaró que en su casa tenía muchas más. “Tengo abajo muchas más, acá tengo las viejas. Las nuevas de los últimos años no las tengo aquí”, admitió el jugador.

Otras Noticias