ALEXIS SÁNCHEZ

Estos 4 lujosos carros conforman la millonaria colección que Alexis Sánchez tiene en su garaje

Varios soñarían con una igual.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:42

Aunque en las últimas semanas mucho se ha especulado acerca de la continuidad deportiva de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, tras su última victoria volvió a quedar en evidencia la calidad de su juego y la pasión que tiene para entregar.

A sus 33 años, "el niño maravilla" ha conseguido múltiples triunfos para la selección nacional de Chile y para los diferentes equipos en los que ha competido, entre ellos el Udinese y el Barcelona, a los que ahora se suma la Supercopa de Italia.

No obstante, los logros futbolísticos no sólo le han permitido a Sánchez ganarse un lugar en la historia del deporte, sino amasar una millonaria fortuna en la cual deben incluirse los cuatro lujosos carros con los que cuenta en su garaje, según el portal Minuto en Cancha.

Bentley Continental GT

Este es el modelo deportivo que comercializa la firma británica Bentley y se puede conseguir en el mercado por valores que van entre los 265 y los 368 dólares, dependiendo del motor y de si es convertible o no. Como explica la marca, se trata de un cupé en configuración 2+2 plazas, en el cual el máximo lujo y las más altas prestaciones son la prioridad.

Bentley Bentayga

Con un diseño exterior clásico y un interior totalmente nuevo y con la última tecnología, este carro cuesta aproximadamente más de 330 mil dólares. Esta es una de las últimas inversiones que habría hecho Alexis, quien no ha podido resistir los detalles en fibra de carbono, la suspensión deportiva, las llantas de hasta 22 pulgadas y el motor W12, capaz de mover 626 caballos de fuerza.

Lamborghini Huracán

Este súper cotizado carro deportivo cuesta en el mercado alrededor de 290 mil dólares, pues, además de destacarse por su alto rendimiento, el último modelo cuenta con renovados parachoques delanteros y traseros y un imponente alerón.

Si bien este vehículo ha sido producido desde 2014, con cada año que pasa el diseño muta hacia algo más aerodinámico y su motor se perfecciona. Actualmente tiene 630 caballos de fuerza. 

Audi R8

Aunque no es el más caro de la saga R8, este carro, que se destaca por su rendimiento en la carretera, un interior de lujo y una tecnología de punta, cuesta alrededor de 210 mil dólares. Sin dudas, un lujo que privilegiados exponentes deportivos como Sánchez pueden darse sin problema.

Otras Noticias