BEN BRERETON

Está enamorado: quién es la hermosa influencer inglesa que le robó el corazón a Ben Brereton

Sin duda es una de las mujeres más envidiadas de Chile.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:00

Ben Brereton ha tenido una muy buena evolución en su carrera futbolística luego de anunciar que formaría parte de la Selección chilena, donde ya ha podido protagonizar algunos goles que lo han catapultado como uno de los jugadores estrellas de 'La Roja'. 

Sin embargo, su fama no solamente lo ha llevado a acaparar los portales de la prensa deportiva sino también de la prensa rosa por las bellas mujeres con las que se lo ha relacionado. Una de ellas es su novia, la influencer Kimberley Abbott, y la otra es la mujer que siempre creyó en él, su madre, Andrea Díaz. 

Ben Brereton no solamente se ha ganado la atención de la prensa por su desempeño futbolístico, sino también por su hermosa novia.

Aunque muchos no lo crean, su madre, Andrea Díaz, es la soñadora de la familia, ya que desde que Ben Brereton era pequeño ella no paraba de decir que su hijo jugaría con la Selección de Chile y esto lo llevaría al éxito. Cabe destacar que también es gracias a ella que obtuvo la nacionalidad de este país latinoamericano. 

Pero su corazón también está ocupado por otra mujer, que cada vez se ha vuelto más sonada en la farándula chilena gracias a las hermosas fotografías que no tienen nada que envidiarle a una supermodelo. Hablamos de su novia inglesa, Kimberley Abbott. 

Kimberley y Ben compartieron esta tierna postal navideña junto a su mascota, y sin duda lograron enternecer las redes sociales.

En el perfil de ambos es común ver que no solamente postean publicaciones relacionadas a su carrera, sino también a su amor. Incluso recientemente fueron tendencia por la hermosa imagen familiar que compartieron en Navidad con su mascota, que sin duda es la consentida del hogar. 

Sobre la pareja del delantero del Blackburn Rovers es poco lo que sabe, aunque es común verla descrestando con sus postales, donde resalta su belleza, y promocionando uno que otro reconocido producto de maquillaje o dedicado al cuidado personal de la mujer. 

La joven inglesa es toda una figura en las redes sociales y posee su negocio dedicado al cuidado de uñas de las mujeres.

Según su Instagram, la joven inglesa es toda una empresaria gracias a su spa de manos llamado 'Beauty By Kimberley', que ya posee más de mil followers y parece tener muy buena aceptación en el mercado.

Otras Noticias