VALERIE DOMÍNGUEZ

El exótico y tierno festejo de cumpleaños de Valerie Domínguez que organizó "el Pollo" Echeverri

La presentadora se mostró feliz y sorprendida.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:57

Aunque actualmente Valerie Domínguez no se encuentra en la pantalla chica, no ha perdido ni un poco de la popularidad que supo ganarse fruto de su trabajo.

Los últimos dos años han sido más que especiales para ella, por motivos que todo el mundo conoce. En plena pandemia conoció al que parece ser el gran amor de su vida, decidió casarse con él y tener un hijo, lo que los convierte hoy en día en una de las familias más queridas de la farándula colombiana.

Hace tan solo unos días, la presentadora cumplió 41 años y por supuesto esto no pasó desapercibido. Su flamante esposo decidió agasajarla de una manera muy particular, al punto tal que se volvió noticia internacional.

Valerie Domínguez amaneció el pasado miércoles 12 de enero sorprendida y derretida de amor por igual. Rodeada de su hijo, su marido y hasta de la querida nana que los acompaña en todo momento, cantó el 'Feliz cumpleaños' y sopló las velitas.

Lo mínimo que podía hacer hoy era hacerte sentir como tú me haces sentir todos los días… Volando. 

Escribió Juan David "el Pollo" Echeverri en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió no solo este mensaje sino un entretenido video de cómo había preparado el original festejo para su amada.

La tierna dedicatoria del "Pollo" para Valerie Domínguez en su cumpleaños

En la secuencia se puede observar cómo el empresario del mundo del fitness literalmente le ató varios globos en el cabello a la mamá de Thiago para graficar esta idea de que lo tiene en el cielo gracias a su amor, el cual, recordemos, nació a través de las redes sociales, en épocas de cuarentena estricta e inicios del COVID-19.

Quizás el momento más hermoso de la filmación es cuando el primogénito de la pareja aparece en brazos de Lidis, la encargada de cuidarlo día y noche, llevando en su manita un globo de color amarillo que parece intentar darle a su mamá apenas la ve. Sin lugar a dudas una celebración única e irrepetible que ninguno jamás olvidará.

Otras Noticias