DANIELA OSPINA

Daniela Ospina parece haber conquistado a la esposa de Cristiano Ronaldo con su escultural figura

Georgina Rodríguez no pudo evitar reaccionar ante semejante imagen.
viernes, 14 de enero de 2022 · 12:16

La belleza que posee Daniela Ospina es totalmente incuestionable, no solo dentro del país sino aparentemente en el mundo entero, ya que recibe cada vez más avales.

El día de ayer la modelo volvió a decir presente en las redes sociales, lugar donde habitualmente es muy activa, aunque esta vez lo hizo de manera muy particular.

Si todo lo tomas personal, vivirás ofendido la mayor parte de tu vida. Recuerda que las personas hacen cosas y tú decides si te afectan o no.

Escribió la exesposa de James Rodríguez en el reciente posteo que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde ya más de 50 mil personas le dejaron su 'me gusta' y además un sinfín de comentarios halagadores que literalmente llegaron desde los rincones más sorprendentes del planeta.

Probablemente hasta Daniela Ospina se haya visto impactada al ver quién se tomó el tiempo de comentar su publicación. La esposa de Cristiano Ronaldo, al parecer, fue una de las primeras en observar la imponente imagen y no pudo evitar reaccionar.

La reacción de la esposa de Cristiano Ronaldo a la imponente imagen de Daniela Ospina

Georgina Rodríguez, que, como se sabe, es una de las modelos más prestigiosas a nivel internacional, le dejó un emoji de corazón rojo a su colega. Otra que comentó fue la madre del actual jugador del Al Rayyan, aunque en este caso optó por dejarle una gran cantidad de 'fueguitos'.

En la fotografía se puede observar a la exitosa empresaria de la moda de espaldas a la cámara, con casi la mitad de su cuerpo sumergido en el agua y luciendo un traje de baño impecable, aunque debido a que está realizada en escala de grises no se puede apreciar el color.

Ella es Georgina Rodríguez, la mujer que le robó el corazón a CR7

Todo indica que Daniela Ospina no solo brilla con su talento en Colombia y Latinoamérica, sino que también ha ido ganando terreno en el complejo y competitivo rubro del modelaje mundial y por eso, figuras de la talla de la madre de los hijos de CR7 ponen sus ojos en ella. Enhorabuena.

Otras Noticias