FREDY GUARÍN

Con estilo: Fredy Guarín inauguró su propia barbería

Así es el original negocio del futbolista.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:00

A sus 35 años, el futbolista Fredy Guarín ha acaparado la atención de millones de personas con su carrera en las canchas, pero también con los problemas personales que lo han llevado a protagonizar múltiples portadas en los diarios. 

No obstante, este 13 de enero, el excentrocampista de Millonarios no dio la nota en las redes sociales ni por su desempeño profesional ni por los detalles de su vida familiar, sino por el emprendimiento que decidió iniciar. 

"Mi gente, estoy súper emocionado y quiero compartir con ustedes este logro. Los invito a que visiten mi Bar- bería", escribió el deportista oriundo de Puerto Boyacá junto a una fotografía en la cual se lo pudo ver en las instalaciones de su nuevo negocio. 

"Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré. Nunca dejen de soñar. Dios los bendiga", enfatizó Fredy, dejando ver su entusiasmo con el club de caballeros que instaló en Parque Lleras, en el Poblado, al cual se puede asistir por una bebida o por un corte. 

"Gracias a todos por ese gran apoyo que nos están dando", finalizó el futbolista, quien ya consiguió más de 12 mil "me gusta", pero también incrementar los seguidores en el perfil de su nuevo negocio, desde donde ya se han filtrado algunas de las opciones que ofrece la carta. 

La elegancia será aparentemente uno de los pilares del emprendimiento de Guarín, quien escogió armar el local aprovechando la calidez y el estilo que aporta la madera, como se puede apreciar en el video con el cual mostró cómo es por dentro el bar. 

Será cuestión de tiempo para saber si Fredy logra sacar adelante su propuesta estética y de entretenimiento tan bien como lo ha hecho su ex, la modelo Sara Uribe, quien tiene más de un centro de belleza. 

Cabe recordar que el deportista es, desde hace varios años, dueño de un criadero de caballos, y otros animales, que lleva como nombre no solo sus iniciales, sino también el número 13, el cual lo acompañó en los diferentes equipos en los que jugó. 

Otras Noticias