CAROLINA CRUZ

Carolina Cruz celebró orgullosa y conmovida un nuevo logro del pequeño Salvador

La modelo y presentadora lo compartió en redes y derritió a sus seguidores.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:26

Carolina Cruz es sin lugar a dudas una de las celebridades más queridas de la farándula colombiana. Con su carisma y su frescura ha logrado ganarse el cariño y el respeto tanto de colegas como del público en general.

Durante el año que pasó, su nombre estuvo en boca de todos, y no es para menos, le ha tocado enfrentar varias situaciones complejas en el ámbito personal que la colocaron en el centro de atención.

Obviamente, uno de los eventos más significativos del 2021 para la pareja de Lincoln Palomeque fue el nacimiento de su segundo hijo, algo que ambos habían anhelado desde hacia tiempo.

Lamentablemente no todo fue color de rosas con la llegada del pequeño a este mundo. A poco de dar a luz, Carolina Cruz fue notificada de que el bebé padecía tortícolis, problema por el que fue tratado y del que aparentemente se recuperó por completo, sin embargo esa no es su única afección.

A los 3 meses de nacido el niño, la presentadora de "Día a Día" comenzó a notar que algo no andaba bien con Salvador, y tras una nueva consulta médica le confirmaron que su cabeza estaba creciendo más de lo normal, aunque no padece hidrocefalia ni tiene daño neurológico.

Es por esto que la modelo celebra cada avance, por más pequeño que sea, que dé pautas de que su segundo heredero podrá tener una vida normal, como la del resto de los niños.

Días atrás sin ir más lejos, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un tierno video del que Salvador y Matías son los absolutos protagonistas. Allí se ve al pequeño gateando en dirección a su madre, seguido muy de cerca por su hermano mayor, que lo cuida como nadie.

Carolina Cruz compartió su emoción por los avances de Salvador

Salvador a sus casi 11 meses gateando con el mejor maestro a su lado.

Expresó Carolina Cruz en el posteo, donde de inmediato le llovieron los halagos y las felicitaciones para Salvador, que día a día se supera y les demuestra a todos que no hay obstáculo que no pueda vencer.

Otras Noticias