MasterChef Celebrity

Cada vez más cerca: estos serían los concursantes de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity"

RCN ya se prepara para el esperado regreso.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:39

La televisión colombiana ha encontrado en los reality shows de concursos uno de los formatos más importantes y exitosos de los últimos años. Sin importar cuál sea la competencia, consiguen hipnotizar a la audiencia, que se fanatiza con los participantes y sigue atentamente el desarrollo. Pero pocos pueden competir con “MasterChef Celebrity”, una de las mayores apuesta del Canal RCN que ya se prepara para su anticipado regreso, y habría información acerca de quiénes se presentarán en esta oportunidad.

La temporada anterior fue muy comentada en redes sociales. 

Como siempre, el periodista especializado en telenovelas Carlos Ochoa tiene la última información al respecto y en su cuenta de Instagram compartió un video, en donde hace alarde de su tan característica manera de presentar las noticias. Pero por supuesto, no era solo una oportunidad para lucirse él, sino para revelar cuáles serían los rumoreados participantes que se disputarían el gran premio de la cocina en esta nueva temporada del show presentado por Claudia Bahamón.

MasterChef Celebrity sumaría a sus filas a la ex Señorita Colombia y actriz Carolina Gómez como una de las primeras concursantes. Además, también contarían con la querida intérprete Manuela González, conocida por sus roles en “La bella Ceci y el imprudente” y “En los tacones de Eva”.

A ellas se sumarían la cantante Lady Noriega, la actriz Natalia Ramírez y su colega Cristina Campuzano. Al parecer, en esta nueva temporada de “MasterChef Celebrity” predominarían los actores, algo que se comprueba con creces a medida que avanza la lista de Carlos Ochoa, la cual ya cuenta con más de 2 mil reproducciones. 

Aida Bossa, reconocida actriz y cantante, también estaría detrás de las hornallas en la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”. Además estarían la actriz y modelo venezolana Isabella Santiago, y el músico y actor Ramiro Meneses se probará en la cocina e intentará llevarse a casa el millonario premio.

El reconocido actor Luis Eduardo Arango también formaría parte de esta nueva temporada del show culinario de RCN, así como el actor argentino Martín Karpan, que se ganó un lugar muy especial en el corazón de los colombianos por sus trabajos en varias telenovelas. Pero no solo hay lugar para actores y cantantes, porque el corredor de Freestyle Motocross Tatán Mejía también estaría en la lista de participantes de “MasterChef Celebrity”

El cantante Tostao también intentaría su suerte con las cuchillas y batidores, así como el actor Carlos Báez, que ahora brilla en la telenovela “La Nieta Elegida”, de la misma emisora que “MasterChef Celebrity”. Además, también sumarían a la presentadora de Radio Caracol Alexandra Montoya, como una de las grandes sorpresas de esta nueva y tan esperada entrega

Pero también habrá lugar para las risas en la tan esperada edición de “MasterChef Celebrity”, ya que el reality habría seleccionado a Marco Aurelio Giraldo y Checho como participantes del programa de cocina. Además, el ñerólogo, toxiturista, cantante y poeta Estiwar G también diría presente.

Aún esto no está confirmado, como bien aclara Carlos Ochoa en su video, pero pareciera que este rumor está muy cerca de ser realidad y solo queda esperar al anuncio oficial para comprobarlo.

Otras Noticias