LUISA FERNANDA W

Tras sincerarse sobre su celulitis y flacidez, Luisa Fernanda W se volvió el centro de las críticas

Los internautas no tuvieron piedad.
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:41

Luisa Fernanda W ha logrado posicionarse en las redes sociales como una de las creadoras de contenidos digitales más importantes y mejor pagas de Colombia. 

Pero aunque la pareja del cantante Pipe Bueno suele destacarse con sus consejos y tutoriales de moda, belleza y especialmente maquillaje, también ha dado de qué hablar en Instagram por las declaraciones que brinda durante sus dinámicas de preguntas y respuestas. 

Así sucedió hace tan solo algunas horas cuando la influencer nacida en Medellín, para responder la consulta de un fan, mostró en primer plano sus atributos físicos. 

"¿Tienes celulitis?", fue la pregunta que desencadenó una confesión sincera por parte de Luisa Fernanda, quien hace poco más de un año dio a luz a Máximo, su primer hijo junto al cantante de música popular.

"Les voy a mostrar. Ustedes saben que yo hago ejercicio pero aún así tengo un poquito de celulitis", expresó la celebridad digital mientras mostraba frente a la cámara las zonas en las cuales, según ella, tendría pequeños hoyuelos. 

"Normal. También (tengo) flacidez", enfatizó la famosa, presentándose como una mujer común y dejando entrever que si bien la alimentación y el ejercicio contribuyen a conseguir una figura más esbelta y tonificada, las marcas en la piel serían algo frecuente.

Sin embargo, aunque las intenciones y el mensaje de Luisa Fernanda parecían estar dirigidos a conseguir empatía y concientizar sobre el amor propio, cuando su respuesta se viralizó en Instagram varios usuarios no dudaron en atacarla y boletearla. 

Es que, como se puede apreciar en los comentarios, la celulitis y flacidez que la mediática mencionó no se alcanzan a ver, por lo que hay quienes consideran que solo grabó el video para presumir el cuerpo que tiene, alardear sus resultados después del embarazo y recibir elogios.

Comentarios de los seguidores de Instagram de "Lo sé todo".

Otras Noticias