DAVID OSPINA

Lo tenía guardado: los lujosos apartamentos que David Ospina tiene regados por el mundo

Y también te contamos de sus extravagantes vehículos y del jugoso emprendimiento de su esposa.
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:00

David Ospina es considerado uno de los futbolistas más famosos y queridos de la Selección Colombia. Su reconocimiento ha sido tal que en reiteradas oportunidades muchos de sus compañeros han recalcado su valor y compromiso a la hora de jugar. 

Sin embargo, también es uno de los más modestos, no porque no tenga dinero para comprarse grandes apartamentos o bienes, sino, porque ha optado por mantener su vida privada en la intimidad. Incluso, así lo ha resaltado su hermana, la influencer Daniela Ospina, por medio de Instagram. 

David Ospina es uno de los futbolistas más queridos por Colombia, ya que su compromiso con la Selección ha sido muy valorado.

Y es que la expareja de James Rodríguez no es la única que puede darse lujos en esta familia, ya que David Ospina también posee una que otra propiedad que ha dejado boquiabierto a cualquiera. Una de las más comentadas es la millonaria mansión que posee en Antioquia, la cual tiene 10 habitaciones, cuarto de juegos, cancha de fútbol y piscina. 

Pero si pensaban que esta era la única vivienda que tiene el actual portero del Napoli, pues están muy equivocados, porque también es dueño de un lujoso apartamento en Downtown Miami valorado en 7 millones de dólares y un pequeño, por decir algo, hogar en Londres, de 250 metros cuadrados. 

El arquero tuvo que pagar 7 mil millones de pesos para la construcción de su flamante mansión en Antioquia.

Cuando se anunció que sería el guardameta de este reconocido equipo italiano, al colombiano de 33 años de edad no le quedó más opción que comprar una residencia de 500 metros cuadrados en dicho país europeo, donde su esposa e hijos pasan el tiempo mientras él cumple sus compromisos futbolísticos.

Cuenta con 6 amplias habitaciones para el disfrute familiar.

A esto también hay que agregarle su amor por los carros, y es que David Ospina se puede dar el lujo de tener guardados en su garaje un Mercedes Benz AMG E 53, un Ferrari y un McLaren, y, según reporta Internet, ninguno baja de los 130 mil dólares.

También fue muy mencionado que el hermano de Daniela Ospina pudo abrirle a su esposa, Jesica Sterling, un spa dedicado al cuidado y mantenimiento de las mujeres, que tuvo una inversión de 400 mil dólares, aunque, según cuentan, ha tenido muy buen éxito en el mercado.

Gracias a su jugoso salario con el Napoli, David Ospina también pudo regalarle un spa de manos a su esposa. 

¿Y quién no se daría todos estos lujos con un sueldo de 1,4 millones de euros al año? Hay que destacar que este salario podría pasar a ser insignificante si la noticia dada por el 'Corriere dello Sport' llega a ser cierta y finalmente termina siendo parte del plantel del Real Madrid.

Otras Noticias