CARACOL TV

“No necesita filtros”: la periodista de Caracol TV que encendió las redes desde San Andrés

¡Y hasta puso en su sitio a más de uno!
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:36

Aunque se ha creído que la belleza de los canales de televisión está sobre todo en las telenovelas, lo cierto es que con el tiempo, tanto Caracol TV como RCN, nos han demostrado que sus estelares de noticias también tienen hermosas mujeres, que nada tendrían que envidiarle a estrellas como Lina Tejeiro, Juliette Pardau y Francisca Estévez. 

Caracol ha demostrado que la belleza no solamente está presente en sus dramas televisivos.

Y es que así lo hemos podido ver con las fotografías que publicó Jullieth Cano, la corresponsal de Caracol TV en Cúcuta, quien no solamente impresionó con su profesionalismo sino también con su escultural silueta desde San Andrés, mientras estaba de vacaciones con su familia. 

"Este paisaje no necesita filtros", fue la frase que dejó la periodista para chicanear la vista y el mar de este paradisiaca isla, aunque muchos seguidores hicieron halagos de otro panorama también presente en la postal. 

A pesar de que la mayoría de los internautas dejó palabras como "hermosa", "diosa" o "perfecta", un seguidor aprovechó la oportunidad para criticarle sus osadas fotos, en un posteo del medio 'El Pulzo', alegando que ya pronto la iban a despedir.

Jullieth Cano se robó todas las miradas y hasta demostró que es toda una profesional en su trabajo.

Pero como toda una profesional, Jullieth Cano se defendió y aseguró que no veía razón alguna por la cual deberían hacer eso, ya que es "muy entregada" en sus pautas de trabajo y tampoco es que está haciendo algo ilegal o inmoral. 

Y si hablamos de profesionalismo, sin duda, esto es lo que le sobra a esta periodista de Caracol TV, ya que hace algún tiempo fue noticia cuando narró la explosión de una bomba en Cúcuta, donde murieron dos policías. 

A pesar de estar muy conmocionada y de no parar de llorar tras haber sido testigo de este trágico suceso, Jullieth Cano jamás paró el reporte y pudo terminar su informe para dicho canal de noticias y Blu Radio como toda una tesa. 

Otras Noticias