CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Mientras “Café con aroma de mujer” es tendencia, Carmen Villalobos sembró polémica con estos memes

Varios fans se habrían ofendido.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:44

Aunque ya hace varios meses que los capítulos de la remake de "Café con aroma de mujer" terminaron en el Canal RCN, ahora que la serie aterrizó en Netflix, millones de usuarios la han vuelto a transformar en tendencia en las redes sociales. 

La telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño ha cautivado la atención de muchos con su historia de amor y trabajo situada en el Eje Cafetero de Colombia.

Pero mientras la ficción sigue posicionándose en la plataforma de streaming y el elenco completo celebra, la actriz Carmen Villalobos, quien dio vida a Lucía Sanclemente, la antagonista del relato, acaparó las miradas desde Instagram. 

La famosa caleña es una activa figura en Instagram, y si bien desde allí suele sorprender a sus fanáticos con fabulosas postales o las novedades acerca de sus nuevos proyectos, recientemente dio de qué hablar al compartir dos memes un tanto polémicos. 

Es que si bien Carmen ya ha explicado en más de una oportunidad que por el momento ella y su esposo, el actor Sebastián Caicedo, no planean tener hijos, varios habrían quedado sorprendidos cuando bromeó sobre el poder adquisitivo y la paternidad. 

"Si usted tiene un hijo grande y uno chiquito, y todo está muy caro, pues venda el chiquito", se lee en una de las imágenes que tiene como protagonista a la criticada alcaldesa de Bogotá, Claudia López. 

"Si los útiles escolares están muy caros, venda sus chinos", dice otro de las bromas gráficas que Villalobos reposteó desde sus historias y que podría malinterpretarse como una burla al pueblo colombiano, que no cuenta con los recursos para hacer frente a las necesidades de los niños. 

Cabe destacar que la villana de "Café con aroma de mujer" no es la única celebridad que ha compartido este tipo de memes. La presentadora Mary Méndez, quien no duda en dar sus filosas opiniones en las redes, también posteó uno similar. 

Otras Noticias