MEGAN FOX

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen con un polémico e insólito ritual

Kim y Kourtney Kardashian los felicitaron.
jueves, 13 de enero de 2022 · 21:33

La actriz Megan Fox, reconocida por interpretar a Mikaela Banes en "Transformers" y a Carla Santini en "Confesiones de una típica adolescente", emocionó a sus fanáticos este 11 de enero al revelar que su novio, el cantante Machine Gun Kelly, le propuso matrimonio. 

Según reveló la artista estadounidense de 35 años, el músico la sorprendió justo debajo del mismo árbol en el cual en julio del 2020 le pidió que fueran novios. Todo ocurrió, como informó Page Six, fuera del Spa Botánico en el Ritz-Carlton Dorado Beach, en Puerto Rico.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma. De alguna manera, un año y medio después, habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él", reflexionó Megan en su perfil de Instagram. 

Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí.

Sin embargo, lo curioso fue la frase con la cual la artista concluyó la publicación, lo que dejó entrever el extraño ritual que habrían realizado tras la romántica propuesta. "Luego bebimos la sangre del otro", son las palabras que Fox usó y que causaron admiración. 

Un anillo muy especial

Desde su propio perfil de Instagram, Machine Gun Kelly aprovechó su popularidad para presumir el espectacular anillo personalizado que él mismo diseñó para Megan. 

"Lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor", explicó la voz de " "Bloody Valentine".

Cabe recordar que los famosos se conocieron en marzo de 2020 mientras filmaban "Midnight in the Switchgrass",  cuando ella se separó de su ahora exesposo Brian Austin Green, con quien estuvo por una década y comparte tres hijos. 

Otras Noticias