YO ME LLAMO

La polémica acusación de Amparo Grisales hacia sus compañeros en "Yo me llamo"

"La diva de divas" volvió a causar sensación en redes sociales.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:54

Si tuviéramos que comparar el programa "Yo me llamo" con algún futbolista famoso, sin duda, el elegido sería James Rodríguez, porque, a pesar de que es uno de los más seguidos, no para de dar de qué hablar con las polémicas.

Aunque los participantes que buscan ganarse un jugoso premio imitando a sus artistas favoritos suelen ser los protagonistas de las polémicas, los que más acaparan la prensa rosa por sus acciones y comentarios son los del jurado de dicho show, el cual está conformado por la actriz Amparo Grisales, el productor musical César Escola y el cantante Yeison Jiménez

"Yo me llamo" es uno de los programas con más rating en la televisión colombiana, aunque también ha acaparado la atención por una que otra polémica.

Esta vez, el altercado de palabras fue entre "la diva de divas" de la televisión y el argentino, ya que Escola hizo un fuerte reclamo a los participantes por no poner cuidado en sus interpretaciones ni hacer caso de lo que les dicen los profesores. 

En medio de este descargo, la jurado de "Yo me llamo" interrumpió a su compañero y lo criticó por su mala onda. También aprovechó para hacerles una reflexión a sus compañeros de podio con la idea de empezar a "proyectar luz", para que los participantes puedan sentirse más a gusto. 

Molesto, César Escola les reprochó a los concursantes el poco esfuerzo que hacen en el concurso.

"Pero no proyecten mala onda, proyecten luz. Acá vinimos a traer luz, buena energía, para que [a los concursantes] les vaya divino y que todos brillen. Haces muy feo, César. Me das susto", aseveró la estrella de "Las muñecas de la Mafia". 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Amparo Grisales se gana un titular de la prensa por sus acciones, dado que, al comienzo del programa, también fue tendencia por un gesto hacia una imitadora que cayó muy mal en la comunidad LGBT+. 

Amparo Grisales abrió un debate en Twitter cuando les pidió a sus compañeros de jurado "proyectar" buena vibra.

Las palabras de la colega de Escola con respecto a ser "seres de luz" fueron muy cuestionadas en la red social Twitter y muchos internautas expresaron que el regaño del juez era válido, ya que "Yo me llamo" es una competencia y los concursantes tienen que demostrar su talento y dar todo de sí.

Otras Noticias