LA NIETA ELEGIDA

"La nieta elegida": el malévolo personaje con el que comparan a Vivian Roldán en las redes

Sin duda, Juliette Pardau obtuvo buenos resultados con su primer papel antagónico.
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:21

Aunque algunas de las frases típicas de Vivian Roldán (Juliette Pardau) en 'La nieta elegida' son "Estoy vibrando alto" y aquellas en las que hace énfasis en que está acudiendo a terapia para solucionar su poca inteligencia emocional y el apego que tiene con Juanes (Carlos Torres), parece ser que nada de esto está dando resultado y así lo podrán ver los internautas en el próximo capítulo. 

Y es que hace poco, los seguidores de esta telenovela convirtieron en tendencia este drama escrito por Julio Jiménez cuando comentaron el romántico pedido de mano que le hizo Juanes a Luisa (Francisca Estévez), pero también la intriga creció al saber cómo iba a reaccionar la temible Vivian, que, cabe destacar, no se ha ganado el cariño de muchos. 

Vivian Roldán ha sido la encargada de luchar día tras día para separar a Luisa y Juanes.

Por esta razón, y también por cómo ha tratado a otros personas, como a su propia hermana y a Milán Mayorga, el personaje que interpreta Juliette Pardau en 'La nieta elegida' se ganó una dura comparación con la malvada niña adoptada que protagonizó la película 'La huérfana'.

Cabe destacar que Vivian Roldán no ha caído nada bien por ser una persona manipuladora, fría, rencorosa y hasta clasista, cosa que deja entrever cada vez que Luisa o Milán Mayorga realizan algún tipo de comentario frente a ella. 

También ha hecho molestar a uno que otro televidente con sus constantes fechorías para atrapar a Juanes, quien en más de una oportunidad le ha dejado claro que solamente tiene ojos para Luisa, la protagonista de 'La nieta elegida'. 

Pero esto solamente demuestra lo buena actriz que ha resultado ser Juliette Pardau en su primer papel antagónico, ya que se dice que una villana no alcanza su cometido si no logra crear el desprecio del público. 

¡Pero calma! La maldad de Juliette Pardau es solamente actuación, y para muestra de un botón está el personaje que interpretó en la telenovela 'Pa' quererte'.

Para muestra de un botón de que la venezolana a cargo de este papel sí es toda una profesional y esto no es más que actuación, está su anterior papel protagónico en 'Pa quererte', donde se llevó los elogios como Dany Daza, una dulce joven dispuesta a hacer lo que sea por sus seres queridos.

Otras Noticias