EVALUNA

La marcada diferencia en los vestuarios de la madre de Evaluna para su casamiento y el de Ricky

Marlene Hernández, en el ojo de la tormenta.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:00

Los últimos meses sin duda han sido muy movilizantes para toda la familia de Evaluna, y no es para menos. Tras la inesperada y hermosa noticia de su embarazo, llegó la boda de su hermano.

Como se sabe, el pasado fin de semana se celebró la boda de Ricky, uno de los integrantes del famoso dúo de cantantes que causa furor no solo en Latinoamérica, sino en el mundo entero.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Por supuesto todas las miradas estaban puestas sobre los novios, sin embargo hubo otra persona que logró desviar la atención, algo que no le habría caído en gracia a la cuñada de la esposa de Camilo.

Marlene, la madre de Evaluna, decidió asistir al casamiento de su último hijo soltero con un particular vestuario, que a todas luces fue bastante desafortunado. Se trataba de un traje de dos piezas, falda larga de color negro por un lado, y una camisa blanca que completaba el conjunto, junto con una delicada tiara.

La comparación no se hizo esperar

Fue justamente la parte de arriba de esta combinación la que hizo que, según fuentes cercanas a Stefi Roitman, la muchacha pusiera el grito en el cielo. Aunque desde el clan de Ricardo se empeñan en negarlo, todo indica que la esposa de este eligió un atuendo que acabó por quitarle cierto brillo a la novia.

Ricardo Montaner, Evaluna y Marlene Rodríguez

De inmediato, los usuarios más atentos de internet se pusieron manos a la obra para buscar cuál había sido la vestimenta que la matriarca de la familia Montaner llevó en la ceremonia de matrimonio de su única hija y, para sorpresa de pocos, se encontraron con que la elección había sido bien distinta.

En la boda de la pareja de cantantes, las dos familias posaron juntas para la cámara, algo que no sucedió en la reciente ceremonia en la que Roitman fue la novia

La mamá de Evaluna lució en su boda un vestido rosado confeccionado en una delicada tela aterciopelada, junto a una vincha al tono. Vista en fotos, al lado de la bella novia, es evidente que la joven está radiante con su vestido blanco con detalles de encaje, algo que en las imágenes de la reciente boda, Roitman no logró.

Según expresó Marlene Rodríguez, en una entrevista que brindó días atrás para el programa de chismes argentino "Intrusos", ama a la flamante esposa de su hijo y jamás tuvo intención de quitarle protagonismo. Lo que llevó en el casamiento era un diseño típico de Carolina Herrera, una de sus marcas preferidas a la hora de vestirse de gala, como la situación lo ameritaba.

Otras Noticias