REBELDE

Famosa actriz de "Rebelde" vuelve a enfrentarse cara a cara con un durísimo cáncer

Lo reveló en una entrevista.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:44

Recientemente se estrenó la nueva edición de "Rebelde", y eso ha hecho que, por supuesto, la anterior también reflotara, así como el interés por quienes la protagonizaron.

Más allá de la polémica por las contrataciones de los actores con Televisa, y esa aparente estafa o aprovechamiento que sufrieron de parte de la productora, algunas de sus estrellas atraviesan problemas mucho peores.

Algunos de los antiguos protagonistas de "Rebelde"

En una entrevista que brindó días atrás al programa "Hoy", que se emite por Telemundo, una de las más queridas actrices de la taquillera telenovela reveló que nuevamente su salud está en jaque, y esta vez las consecuencias serán más graves.

Grettell Valdez en su papel de Renata para la novela

La intérprete de Renata en "Rebelde" habló de la dura enfermedad que la agobia desde hace años. En 2019 ya había padecido cáncer en uno de sus pulgares, aunque en ese entonces se solucionó removiendo esas células enfermas e injertando tejido sano que se regeneraría.

Ahora el problema ha vuelto, pero la solución implica tomar una decisión bastante más dramática. Al someterse hace algunos meses a un chequeo de rutina, los médicos notaron que algo no estaba bien, de inmediato le informaron a Grettell Valdez y en principio solo debía someterse a una cirugía pequeña y sencilla.

Llegado el momento de los preparativos para el quirófano, descubrieron que la lesión era más profunda de lo que se creía, por lo que le informaron a la famosa que muy probablemente deberían removerle una parte importante de su pulgar.

Resignada y entre lágrimas, la actriz de "Rebelde" manifestó que si era necesario perder esa parte de su cuerpo para permanecer con buena salud entonces no había dudas, pasaría por la cirugía. Aún no se sabe cuál es la fecha programada, pero de seguro será pronto, ya que cada minuto y cada hora cuentan en la lucha por contrarrestar el avance del cáncer. Fuerzas, querida Grettell.